Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Tony Aguilar y Julia Varela desatan la euforia: serán comentaristas de Eurovisión 2018

Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas de Eurovisión 2018. TVE confirmaba los fichajes y desataba la euforia en Twitter, donde han recibido de buen grado la elección.

Tony Aguilar y Julia Varela
Tony Aguilar y Julia Varela

Después de 7 años, José María Íñigo no estará en TVE para comentar Eurovisión. Este 2018, es Tony Aguilar quien ocupa su lugar, acompañado por Julia Varela, que repite por cuarto año. Una renovación acorde al público joven que se espera que siga el festival, con Amaia y Alfred como representantes.

Este pasado miércoles a última hora de la tarde, TVE confirmaba los nombres para la emisión de Eurovisión 2018. La cadena pública sorprendía al anunciar a Tony Aguilar como uno de los dos comentaristas. Tras pasar un par de veces por ‘OT 2017’, parece que el locutor ha gustado mucho en el ente.

https://twitter.com/eurovision_tve/status/974015335396466688

Conocido por llevar desde 1991 trabajando en ‘Los 40’, Tony se estrenará como comentarista del festival. Premio Ondas 2016 al mejor presentador de radio, desde hace tres años dirige y presenta ‘Los 40 Global show’. También pone voz y dirección al mítico ‘Del 40 al 1’, donde desde hace 22 temporadas repasa la lista de éxitos.

Twitter estallaba de euforia al conocer el relevo generacional en Eurovisión. Tras José Luis Uribarri durante décadas y José María Íñigo durante los últimos 7 años, TVE cambia la cara a sus comentaristas. Eufórico, Aguilar recogía en su cuenta en Twitter decenas de comentarios y felicitaciones.

En algunos de ellos, le reconocen como “la voz de la radio española”. Muchos alaban su trabajo y creen que no habrá mejor presentador. Otros se alegran del relevo generacional.

https://twitter.com/eurovisionfire/status/974024217804058625

Tony Aguilar agradecía las muestras de cariño y confianza, que le convertían en trending topic en Twitter. El locutor asegura que quiere disfrutarlo y que tiene compromiso e ilusión por Eurovisión.

Por su parte, Julia Varela repetirá por cuarto año. La reportera de TVE es ya experta en Eurovisión, después de retransmitir las tres últimas ediciones junto a Íñigo. En Twitter, aseguraba estar “feliz” y “encantada de compartir cabina” con Aguilar.

Nieves Álvarez, ‘twelve points’

Por segundo año consecutivo, además, TVE tendrá una portavoz de altura. Nieves Álvarez se hará cargo de conectar con las presentadoras de Eurovisión para otorgar los puntos de España. La modelo y presentadora de ‘Flash Moda’ ya dio los ‘twelve points’ el año pasado, con buenas críticas.

En su perfil de Twitter, Nieves se mostraba “encantada” de repetir y volver a ser la portavoz. Ella es quien completa el equipo ‘visible’ de TVE para el festival, que este año se celebrará en Lisboa.

https://twitter.com/OfficialNievesA/status/974025802634407936

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE