Roger Torrent ha decidido denunciar en Twitter un “montaje” con un mensaje suyo falso en el que pedía “fusilar charnegos”. El tuit ha llegado ya a los Mossos.

Publicidad

El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, ha anunciado en Twitter que denunciará ante los Mossos una suplantación de identidad. Concretamente, por un mensaje en la red social que es falso pero se le atribuye a él.

“Cuando consigamos la República y tengamos nuestras leyes y nuestra Constitución, podremos por fin pedir al Parlament un derecho heroico y fusilar a toda esa escoria de charnegos y españoles que nos han impedido llegar hasta aquí“, rezaba el supuesto mensaje en Twitter de Rober Torrent.

La captura mostraba el tuit que habría escrito el presidente del Parlamento catalán el pasado 17 de diciembre. Además, incluía el hastag #ViscaTerraLliure (viva la tierra libre). Con su foto de perfil y el tick azul que verifica la cuenta en Twitter, ha llevado a la confusión a muchos.

Por eso, Torrent ha decidido denunciar suplantación de identidad ante los Mossos. Él mismo compartía la captura con un mensaje en el que avisaba de ello. “Esto es un montaje miserable. Lo pondré en manos de los Mossos porque estas prácticas son intolerables”, escribía el presidente del Parlament.

 

Publicidad

Comentarios