Penélope Cruz y Javier Bardem abrirán el próximo festival de Cannes con ‘Todos lo saben’. Una cinta de la que este jueves se ha conocido su tráiler, convirtiéndose en una película muy esperada.

Publicidad

Rodada en español y en un pueblo cerca de Madrid, ‘Todos lo saben’ ha sido elegida para abrir Cannes. El director iraní Asghar Farhadi lograba reunir de nuevo en la gran pantalla a Penélope Cruz y Javier Bardem. En esta ocasión, eso sí, no harán de pareja. Al menos al comienzo de la cinta.

Acompañados por Ricardo Darín, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Eduard Fernández o Elvira Mínguez, los actores se pusieron a las órdenes del doble ganador del Oscar. Con Farhadi, España logra abrir Cannes por segunda vez en su historia. La primera llegó gracias a ‘La mala educación’, de Pedro Almodóvar.

De momento, el tráiler ha despertado las expectativas y son muchos los que ya hablan de lo bien que pinta la película. Y es que en el vídeo adelanto emitido por la productora, un crimen marcará la vida de la familia protagonista.

‘Todos lo saben’ narra la historia de ‘Laura’ (Penélope Cruz), que regresa con su familia desde Buenos Aires. Y lo hace para celebrar la boda de su hermana, interpretada por Inma Cuesta. Pero en la fiesta ocurrirá algo a la hija de ‘Laura’ que cambiará la vida de los personajes.

Un hecho que provocará que ‘Laura’ llame a su marido, (Darín) para que vuele también a España. Mientras tanto, el personaje de Penélope se reencontrará con su expareja, interpretado por Bardem, quien ahora sale con la mujer que interpreta Bárbara Lennie.

Publicidad

Comentarios