El cocinero Dabiz Muñoz no ha tenido la respuesta que esperaba tras la publicación de una oferta de trabajo para Diverxo. Los tuiteros no han dudado en trolear al chef con fotos y comentarios que nada tenían que ver con lo que él pedía.

Publicidad

No es la primera vez que Twitter sirve para buscar y encontrar trabajo. Por eso, Dabiz Muñoz decidía hacer pública una oferta para su restaurante más conocido, Diverxo. Pero la respuesta no era la deseada. Los tuiteros decidían trolear al cocinero y enviarle respuestas que nada tenían que ver con lo requerido.

“Estamos buscando jefe de pastelería para Diverxo en Madrid”, comenzaba Muñoz. El cocinero especificaba que “buscamos a alguien con mucho talento, creativo, buena técnica y listo para redefinir las reglas de la pastelería dentro de un restaurante”. Y compartía el correo electrónico al que los interesados podían enviar su currículum. Un mensaje publicado tanto en español como en inglés.

Aunque seguramente la dirección de correo electrónico ha recibido decenas de currículums, las respuestas en Twitter eran un troleo continuo.

Publicidad

Comentarios