Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El tuit de adiós de Carlos Herrera a TVE tras cancelarse ‘¿Cómo lo ves?’

Carlos Herrera se queda sin programa en TVE tras un mes de emisiones. Las críticas y la baja audiencia han hecho que se cancele un ‘¿Cómo lo ves?’ que no ha gustado nada. El periodista se despedía en un tuit del ente tras conocerse la noticia.

Carlos Herrera en '¿Cómo lo ves?'
Carlos Herrera en '¿Cómo lo ves?'

Agradecimiento y decisión consensuada entre él y TVE. Ese es el mensaje que ha lanzado Carlos Herrera en Twitter tras conocerse la cancelación de ‘¿Cómo lo ves?’, el programa de debate que presentaba desde hace un mes y que ha tenido seis entregas únicamente. El periodista se despedía en un tuit y reconocía que lo mejor era cesar los esfuerzos por hacer funcionar un espacio que ya nacía con torrente de críticas incluido. Y es que incluso antes de su estreno, el programa acumulaba detractores.

“Sólo tengo palabras de gratitud para TVE por su confianza”, arranca Carlos Herrera en su tuit de adiós. El periodista reconoce después que “los resultados no acompañan” y asegura que “el trabajo se acumula en radio”. Todo ello supone “un hándicap personal”, por lo que “lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos”. Un mensaje con el que da a entender que cadena y presentador han estado de acuerdo en finalizar ‘¿Cómo lo ves?’. 

Eso sí, Herrera no se despide hasta asegurar que “es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro”.

‘¿Cómo lo ves?’ arrancaba el pasado domingo 15 de octubre con el objetivo de dar voz a la audiencia con una aplicación en la que los espectadores podían votar en tiempo real las cuestiones sometidas a debate en el programa. En su primera emisión, logró un 10,2% de share. Tres semanas después, TVE decidía cambiar el espacio al sábado, lo que terminó por hundir a Carlos Herrera. De hecho, en su última entrega el pasado 11 de noviembre, se quedaba en un 6% de share y 915.000 espectadores.

Las malas críticas, ya desde el primer programa, y las preguntas planteadas, que han creado mucha polémica en redes sociales, no han ayudado al devenir del programa, que estaba previsto que se emitiera hasta enero, con 13 entregas firmadas. Sin embargo, no haber llegado a unos mínimos de audiencia ha permitido a TVE cancelar el contrato y pactar una salida de parrilla con la productora y el propio Carlos Herrera.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE

Diver

En la promoción de 'Masterchef Celebrity 5' se adelanta una discusión entre el actor Jesús Castro y el juez Jordi Cruz

Diver

Samantha estrena el segundo single de su carrera en solitario, 'Quiero que vuelvas'

Diver

El joven actor y modelo forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de TVE creada por Joaquín Oristrell

Tech

Amazon Music declara la guerra al resto de servicios de streaming como Spotify o Apple Music

Internacional

Donald Trump ha terminado reculando y defiende ahora el uso de la mascarilla. Y no de cualquier modo sino como un acto "patriótico" para...

Nacional

Carles Puigdemont ha compartido ahora un vídeo que grabó en 2017 por si le arrestaban. Un mensaje a los ciudadanos de Cataluña que sólo...