La guerra entre Cepeda y el novio de Aitana, Vicente, parece reavivarse. Un mensaje de éste último provocaba la reacción del concursante de ‘OT’ en forma de tuit con el que muchos ven enfrentamiento.

Publicidad

Tirando de ironía y sarcasmo, Cepeda pedía respeto “por él”, asegurando que considera “que nadie se merece ningún insulto”. “Y durante el programa tampoco”, añadía como pulla a Vicente, el novio de Aitana. Eso sí, luego apostillaba que sería el último tuit al respecto y que firmaba la paz entre ellos. Algo que no parece que vaya a cumplirse.

La respuesta de Cepeda, que se convertía en viral tras acumular casi 2.000 retuits y más de 8.800 ‘me gusta’, llegaba después de que el novio de Aitana publicara un stories en Instagram. En esa red social, Vicente pedía respeto por todos los concursantes y familiares de ‘OT’. Y lo hacía después de varios insultos a Cepeda en su cuenta. Al leerlos, el chico de Aitana intentaba poner paz y rebajar la tensión entre ambos, posicionándose en contra de quienes le insultaban.

Sin embargo, él mismo había lanzado algunos mensajes ofensivos contra Cepeda en el tiempo que éste estuvo en la Academia. Su relación especial con Aitana despertó los celos de un Vicente que no dudó en reírse de cómo cantaba el gallego.

Ahora, es Cepeda el que parece contestar y avivar la guerra con el novio de Aitana, a quienes muchos emparejan ya con el gallego. Y es que los fans de ‘OT’ tienen claro que cuando ésta salga del programa, dejará a su novio y comenzará un romance con Cepeda, quien parece estar ya soltero y esperando a la joven.

Reencuentro en ‘OT’

Tras verse en la distancia en la gala de Eurovisión, Aitana y Cepeda podrán vivir su reencuentro en la Academia este domingo. Los concursantes expulsados regresarán a la Academia para ensayar ‘Camina’ junto a los cinco finalistas. Será la primera vez que ambos cantantes se puedan abrazar y ver desde que el gallego saliera del programa y todos los ojos estarán puestos en ellos. Incluidos los de un Vicente que pese a pedir respeto ahora, ha sido el primero en cargar contra Cepeda.

Publicidad

Comentarios