Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El tuit de Cepeda sobre el novio de Aitana que aviva la guerra fuera de ‘OT’

La guerra entre Cepeda y el novio de Aitana, Vicente, parece reavivarse. Un mensaje de éste último provocaba la reacción del concursante de ‘OT’ en forma de tuit con el que muchos ven enfrentamiento.

Cepeda y Aitana en 'OT'
Cepeda y Aitana en 'OT'

Tirando de ironía y sarcasmo, Cepeda pedía respeto “por él”, asegurando que considera “que nadie se merece ningún insulto”. “Y durante el programa tampoco”, añadía como pulla a Vicente, el novio de Aitana. Eso sí, luego apostillaba que sería el último tuit al respecto y que firmaba la paz entre ellos. Algo que no parece que vaya a cumplirse.

https://twitter.com/Cepeda_ot2017/status/958759883251253248

La respuesta de Cepeda, que se convertía en viral tras acumular casi 2.000 retuits y más de 8.800 ‘me gusta’, llegaba después de que el novio de Aitana publicara un stories en Instagram. En esa red social, Vicente pedía respeto por todos los concursantes y familiares de ‘OT’. Y lo hacía después de varios insultos a Cepeda en su cuenta. Al leerlos, el chico de Aitana intentaba poner paz y rebajar la tensión entre ambos, posicionándose en contra de quienes le insultaban.

Sin embargo, él mismo había lanzado algunos mensajes ofensivos contra Cepeda en el tiempo que éste estuvo en la Academia. Su relación especial con Aitana despertó los celos de un Vicente que no dudó en reírse de cómo cantaba el gallego.

Ahora, es Cepeda el que parece contestar y avivar la guerra con el novio de Aitana, a quienes muchos emparejan ya con el gallego. Y es que los fans de ‘OT’ tienen claro que cuando ésta salga del programa, dejará a su novio y comenzará un romance con Cepeda, quien parece estar ya soltero y esperando a la joven.

Reencuentro en ‘OT’

Tras verse en la distancia en la gala de Eurovisión, Aitana y Cepeda podrán vivir su reencuentro en la Academia este domingo. Los concursantes expulsados regresarán a la Academia para ensayar ‘Camina’ junto a los cinco finalistas. Será la primera vez que ambos cantantes se puedan abrazar y ver desde que el gallego saliera del programa y todos los ojos estarán puestos en ellos. Incluidos los de un Vicente que pese a pedir respeto ahora, ha sido el primero en cargar contra Cepeda.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después