María Dolores de Cospedal ha lanzado un tuit en el que defiende a Cifuentes de las acusaciones sobre su Máster. En el mensaje no duda en mezclar machismo y el accidente de moto que sufrió la presidenta madrileña.

Publicidad

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha querido defender a su compañera de partido Cristina Cifuentes. Lo ha hecho en Twitter y para frenar las acusaciones sobre la supuesta falsificación de las notas del Máster que cursó la presidenta madrileña.

Sin embargo, la ministra ha mezclado machismo y el accidente de moto que sufrió Cifuentes. Y ha pasado lo que se esperaba: que ha incendiado Twitter.

“No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra @ccifuentes son mezquinas, machistas y miserables. Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza”, escribía Cospedal.

La titular de Defensa no duda así en mezclar el machismo con el accidente de moto de Cifuentes. Todo ello para defender una supuesta falsificación.

Las reacciones no se han hecho esperar. Algunos apuntaban con ironía que sólo faltaba incluir “algo de ETA”. Otros le recordaban que el accidente no había mortal, ya que Cifuentes sobrevivió a aquel terrible percance. Había quien también se acordaba de Venezuela y otros le señalaban que se podía estar de acuerdo sin necesidad de desearle nada malo a Cifuentes.

Las mejores reacciones

Publicidad

Comentarios