La Policía lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días promocionaba ‘Estoy vivo’, ahora han escrito un tuit que bien podría haber sido hecho por TVE. Y es que el perfil oficial de Twitter del cuerpo ha promocionado ‘Masterchef Celebrity 2’.

Publicidad

Con el agente y medallista olímpico Sául Craviotto como concursante de ‘Masterchef Celebrity 2’, el Twitter de la Policía Nacional no ha dudado en convertirse en el primer promotor del programa de TVE. Casi como si hubiera sido la propia cadena, el tuit lanzado promociona el estreno del talent culinario, compartiendo imágenes de adelanto, y arropa la participación del policía y deportista.

Con mucho humor, la Policía reconoce que sus agentes sirven para todo, desde ponerse el uniforme de policía a colgarse medallas olímpicas y plantarse el delantal para participar en ‘Masterchef Celebrity 2’, en referencia a un Saúl Craviotto que forma parte del elenco del talent, que enciende los fogones el próximo martes en TVE.

El tuit de la Policía bien podría haber sido escrito por la propia cadena, aunque no es la primera vez que promocionan algún programa de televisión. Sin ir más lejos, sólo unas horas antes animaban a la audiencia a ver ‘Grupo 2 Homicidios’, -que tuvo muy buenas críticas en Twitter-, y la semana pasada hacían lo propio con la serie ‘Estoy vivo’, donde un agente de policía es el protagonista.

Un mensaje que no tuvo muy buena respuesta, ya que muchos tuiteros les recriminaron que se encargaran de promocionar una serie en su Twitter.

En esta ocasión, la mayoría de críticas van dirigidas directamente a Saúl Craviotto, a quien le dicen que en contra de la mayor parte de policías, poco se pone el uniforme, ya que está volcado en su profesión como deportista y, ahora, como concursante de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Así, algunos aseguraban que muchos trabajaban, al contrario que Craviotto, con peores medios y sueldos, otros que ejerce muy poco tiempo como agente, algunos que sólo lo hace para salir en televisión y otros no dudan en adelantarse al programa y preguntar si Saúl aguantará o si echarán a quienes mejor cocinen al principio. De lo que no hay duda es de que el tuit de la Policía sobre el estreno de TVE no ha pasado desapercibido.

Publicidad

Comentarios