María Rey ha dicho adiós a Antena 3. Después de 25 años en las Noticias de la cadena, la periodista cierra etapa. En Twitter, no ha tardado en enviar un tuit para despedirse del canal.

Publicidad

Como presentadora de las Noticias y reportera del Congreso de los Diputados, María Rey llevaba 25 años siendo uno de los rostros más reconocidos de Antena 3. Hasta hoy. La periodista ha confirmado con un tuit que se marcha de la cadena y empieza una nueva etapa.

Ha sido ella misma la que ha dado la noticia en su perfil este viernes. Y es que ha querido que sus más de 27.700 seguidores sean los primeros en conocer su adiós de Antena 3. “Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias”, arrancaba el tuit de María.

“Convencida” de que ahora es el mejor momento “para abrir una nueva etapa”. La periodista reconoce que atrás deja “grandes experiencias y recuerdos”, pero sobre todo “muchos amigos”. “Por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!”, termina Rey.

La despedida de Antena 3

Por su parte, Antena 3 ha decidido contestar a su tuit y desearle lo mejor. La periodista y la cadena siguen manteniendo buena relación. Por eso, las Noticias le dejan la puerta abierta para el futuro.

“Querida María, muchas gracias por tanto años de trabajo junto a nosotros”, dicen desde Antena 3. La cadena ha resaltado su “profesionalidad” y su “buen hacer”. Además, aseguran contundentes que el canal “siempre será tu casa”.

“Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas”, finalizan.

De momento, María Rey no ha comentado dónde trabajará a partir de ahora o qué proyectos acometerá.

Publicidad

Comentarios