La confirmación de que Neymar abandona el FC Barcelona para poner rumbo al París Saint-Germain inundó este miércoles Twitter de comentarios y memes sobre el que será el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Publicidad

La marcha del brasileño convirtió en protagonista colateral a Gerard Piqué, por su famoso “se queda” de hace unas semanas. El central azulgrana fue blanco de cientos de fotomontajes y chistes sobre su anuncio fallido.

El tono de humor sano predominó en Twiitter durante toda la jornada, pero, como siempre, hubo quien se empeñó en mostrar la otra cara de la red social, la de refugio de indeseables escondidos en el anonimato que proporciona este foro.

Y es que el usuario @wylli7 no tuvo mejor idea que ironizar con el “se queda” de Piqué riéndose de Dani Jarque, el futbolista del RCD Espanyol fallecido en 2009 a los 26 años por un ataque al corazón. “Este no se queda”, escribió junto a una foto del jugador.

El tuit de @wylli7

Como no podía ser de otra manera, la publicación recibió duras críticas y algunos avisos a la cuenta oficial de la Policía para que tome medidas.  Pero, sorprendentemente, también decenas de ‘me gusta’. El autor del tuit tardó horas en borrarlo, sacando pecho incluso por la repercusión que estaba teniendo. Tras hacerlo, presumió del apoyo recibido por parte de otros usuarios.

Publicidad

Comentarios