Gabriel Rufián ha tardado poco en escribir un tuit sobre el hecho de que Junqueras, Forn y los ‘Jordis’ tengan que seguir en prisión sin fianza.

Publicidad

Los tuits de Rufián nunca pasan desapercibidos y mucho menos si se trata de comentar alguna noticia relevante del día. Por eso, no es de extrañar que su respuesta a la decisión del juez de dejar a Junqueras, Forn y ‘los Jordis’ en prisión sin fianza se haya hecho ya viral, para críticas y alabanzas.

Esta vez, se ha tratado de un encendido mensaje en Twitter en el que alude, además, a Ada Colau y a Pablo Iglesias.

El tuit de Rufián ya se ha hecho viral, con más de 400 comentarios, casi 3.000 retuits y casi 4.700 ‘me gusta’ en tan sólo una hora. Interacciones que seguirán subiendo en vista del éxito.

Rufián, miembro de ERC, aprovechaba para aludir a Colau e Iglesias, quienes han pedido explicaciones públicas de todos los implicados y encarcelados.

Algunos, precisamente, le recriminaban que hubiera incluido a la alcaldesa de Barcelona y al líder de Podemos, otros señalaban que todo se resolvería en las urnas del 21D. Algunos no dudaban en pedir respeto para la Justicia y había quien se mostraba enfadado por haber utilizado la palabra “fascismo”.  De lo que no hay duda es de que el tuit de Rufián no pasaba desapercibido.

Publicidad

Comentarios