Un tuit podría salvar a María Lapiedra y Adrián Rodríguez de pagar la multa de ‘Supervivientes’ por abandonar. Lucía Etxebarría ha contado públicamente su caso, asegurando que no abonó nada, por ser ilegal, cuando dejó ‘Campamento de verano’.

Publicidad

Lucía Etxebarría podría haberse convertido, casi sin querer, en el ángel de la guarda de María Lapiedra y Adrián Rodríguez. Al menos, en terreno económico. La escritora ha lanzado un tuit que podría salvar a ambos de pagar la multa impuesta por abandonar ‘Supervivientes’.

Tanto María como Adrián decidieron dejar el reality de Telecinco por voluntad propia. El primero aseguraba no aguantar el hambre y la presión. La segunda decía no soportar más estar lejos de sus hijas. Los dos eran conscientes de que su abandono acarrea una multa económica. En el caso del actor podría llegar hasta los 30.000 euros. En el de la colaboradora de ‘Sálvame’, mucho más.

Ya en España, Adrián Rodríguez se mostraba dispuesto a hacer lo que fuera para pagar la multa. “Como si tengo que poner cafés a todo Telecinco”, decía. Por su parte, a María poco parecía importarle. Su tirón mediático, que podría llevarla a sentarse en ‘Sábado Deluxe’, hace más fácil el pago de la sanción.

Precedentes

Pero quizá ninguno de los dos tendrá que pagar. Un tuit de Lucía Etxebarría podría salvarles de la multa. Y es que la escritora ha anunciado públicamente que no tuvo que pagar un euro cuando abandonó voluntariamente ‘Campamento de verano’. 

Lucía, que ha participado en varios programas de Mediaset, contaba que su contrato con el reality también incluía la cláusula de abandono. Y el consiguiente pago de una multa por dejar el programa sin ser expulsada ni tener una poderosa razón.

“Yo estuve en un reality y abandoné. Tenía en el contrato la misma cláusula y no pagué nada porque dicha cláusula es ilegal. Este chico no tiene que pagar nada, tampoco María Lapiedra. Nadie te puede penalizar por abandonar un trabajo”, escribía.

Publicidad

Comentarios