@diostuitero, uno de los usuarios de Twitter más populares y con más seguidores, está arrasando en esta red social con un comentario sobre lo que está ocurriendo en Cataluña.

Publicidad

Concretamente, ‘Dios’ se refiere a las voces que están pidiendo que se abra una negociación entre el Gobierno de Mariano Rajoy y la Generalitat de Cataluña. De hecho, en las últimas horas, representantes del mundo de la política, de la Iglesias y hasta del fútbol ya se han ofrecido como mediadores para tratar de resolver la crisis catalana.

En ese contexto, @diostuitero, con cierta ironía y de una forma muy ilustrativa, ha explicado la razón por la que no se debe negociar con el Gobierno de Puigdemont. “He pillado a un ladrón robando en mi casa. Hemos recurrido a un mediador y al final sólo se ha llevado la tele y el ordenador”, reza el tuit.

El comentario, realizado en la noche del miércoles, está arrasando en Twitter. En sólo unas horas ya cuenta con más de 3.500 ‘me gusta’ y  ha sido retuiteado cerca de 3.000 veces.

Publicidad

Comentarios