TVE ha anunciado ya quién entrevistará a Pedro Sánchez por primera vez en Moncloa este lunes. Tras tanto secretismo, la cadena pública terminaba desvelando qué dos periodistas irán hasta allí.

Publicidad

Pedro Sánchez concederá su primera entrevista desde que es presidente del Gobierno. Lo hará en TVE en un gesto muy simbólico. Y la cadena pública ha desvelado por fin quiénes serán los periodistas que llegarán a Moncloa para entrevistarle. Los nombres han saltado este lunes, después de tanto secretismo por parte de la cadena pública.

Y es que, en un principio, TVE no quiso revelar quiénes iban a ser los periodistas que se trasladaran a Moncloa. Muchos son los rostros que podrían haberlo hecho, pero finalmente han sido Ana Pastor y Sergio Martín los elegidos. La primera, una habitual, ya ha entrevistado a Sánchez en solitario en otras ocasiones. También el presentador de ‘Los Desayunos’ ha entrevistado al ahora presidente del Gobierno.

En el canal 24 horas explicaban este lunes que la entrevista será emitida desde el propio Palacio de la Moncloa. Será a partir de las 22:00 horas y un par de semanas después de salir elegido presidente del Gobierno. Además de en La 1, la entrevista podrá seguirse en Canal 24 horas, RNE y RTVE.es.

Secretismo

Hasta este lunes, TVE ha mantenido secretismo respecto a quiénes entrevistarían a Sánchez. Bien por no tenerlo claro bien por no querer levantar especulaciones, lo cierto es que la cadena pública se resistía a confirmar los nombres.

De hecho, el comunicado que el propio ente enviaba a los medios este pasado domingo no incluía el nombre de Ana Blanco y Sergio Martín. La cadena tampoco confirmaba a la prensa quién se encargaría de la entrevista después, cuando se ponían en contacto con los servicios informativos. Pese al secretismo, finalmente daban a conocer los nombres.

Publicidad

Comentarios