Un error de TVE podría reventar el final de ‘Masterchef Junior 5’, filtrando sin querer el nombre del ganador. Según las teorías surgidas en Twitter, Fernando podría ser quien se alzara con la victoria en el talent. Lo deducen de la broma a Eva González en ‘Inocente, Inocente’.

Publicidad

La inocentada a Eva González en la gala anual ‘Inocente, Inocente’ podría haber desvelado el final de ‘Masterchef Junior 5’. Y es que la presentadora aparece junto a Fernando, uno de los niños concursantes. ¿Qué hacía el pequeño con ella? ¿Es el ganador del talent culinario? Por eso, TVE podría haber tenido así un error imperdonable.

La teoría surgía en Twitter nada más verse emitida la broma a Eva González. Los tuiteros pillaban el detalle al vuelo. Y es que la inocentada se presentaba de la siguiente manera: la sevillana acudía a un parque de atracciones para hacer una promo de ‘Masterchef’. Y aunque no especificaban que se trataba de la versión infantil, Fernando, uno de los concursantes, estaba junto a ella.

La presencia del pequeño desataba los rumores. ¿Por qué había acudido él y no más niños de ‘Masterchef Junior 5’? ¿Por qué tenía que hacer la promo con Fernando? Y muchos llegaban a la misma conclusión: el pelirrojo es el ganador del concurso. 

Tras la broma, seguidores del programa dejaban claro que la broma podría haber sido el mayor error de TVE. Así, ca cadena habría adelantado el final y filtrado sin querer el nombre del ganador. Un spoiler del que se quejaban en redes.

Uno de los favoritos

Se da la casualidad, además, que Fernando se ha convertido en uno de los favoritos de ‘Masterchef Junior 5’. Aunque el pequeño ha estado en la cuerda floja en algún momento, lo cierto es que es de los que mejores notas obtienen en los retos. Tanto es así que en la última entrega, el pequeño logró ser segundo y se convirtió en capitán de uno de los grupos en la prueba de exteriores.

Por eso, a nadie le ha extrañado que pudiera llegar a convertirse en el ganador de ‘Masterchef Junior 5’ si se cumple el supuesto spoiler de TVE.

Publicidad

Comentarios