‘Lolita tiene un plan’ llega a La 1 de TVE para intentar salvar el verano de la cadena pública, que se vuelca estos días de cara al estreno de este lunes del programa. En Twitter, el canal pone toda la carne en el asador para que la primera entrega sea un éxito.

Publicidad

Aunque TVE ha intentado huir de las comparaciones, ‘Lolita tiene un plan’ llega este lunes a La 1 como heredera inconfundible de Bertín y su ‘En la tuya o en la mía’. Pese a las diferencias, como el hecho de compartir conversación con varios invitados que entre sí tienen sólo alguna cosa en común, lo cierto es que el espacio no deja de ser un programa de entrevistas en casa de Lolita Flores, quien ejerce de anfitriona.

Contando con el éxito de Bertín, TVE se vuelca estos días en Twitter por promocionar a ‘Lolita tiene un plan’, el programa que puede salvar el verano a la cadena pública, de capa caída. Teniendo en cuenta que sus últimos estrenos no han dado el resultado esperado, el ente estatal quiere dar un giro a sus audiencias y confía de pleno en el atractivo profesional de Lolita y sus invitados.

Por eso, todas las cuentas en Twitter del ente público, desde la de RTVE a la de La 1 pasando por la de TVE, han recogido vídeos promocionales de cara a un estreno que llega este lunes en prime time.

En el último vídeo compartido por la cuenta de La 1, se puede ver en veinte segundos un resumen de lo que será la primera entrega de ‘Lolita tiene un plan’. Con Cayetana Guillén Cuervo, Lola Herrera y Adriana Ugarte como invitadas, las cuatro mujeres hablan de la profesión de actriz, de la fama o la inseguridad entre otros temas comunes.

Sólo unas horas antes, el mismo perfil de Twitter compartía el mismo vídeo, anunciando que “hay cosas que solo se cuentan en la intimidad”.

Por su parte, Lolita también ha querido destacar algunos tuits sobre el estreno de su nuevo programa. Algo que compagina, eso sí, con sus funciones de teatro junto a Luis Mottola en la obra ‘Prefiero que seamos amigos’.

Publicidad

Comentarios