Muchos esperaban ver el debut de Oriana como asesora en ‘MYHYV’ y ésta no ha decepcionado. Su primer día ha despertado los aplausos de los usuarios de Twitter, que han llegado a convertir su nombre en trending topic.

Publicidad

Tras triunfar como comentarista de ‘Supervivientes’ y pasar por la isla más rápido que Usain Bolt la línea de los 100 metros lisos, Oriana debutaba este lunes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lo hace como nueva asesora del amor en el programa de Telecinco, del que es conocedora tras pasar por los puestos de tronista, pretendiente y hasta comentarista en la grada.

Junto a Rafa Mora, otro de los rostros que más dio que hablar durante su participación en ‘MYHYV’, Oriana debutaba en el programa para los tronos de verano, que ocupan desde este lunes Iván, Christian y Ariana. Los dos primeros fueron pretendientes de Marta mientras que la última llegó a ser finalista del tronista Fabio Agostini.

La presencia de los nuevos tronistas de ‘MYHYV’ y, sobre todo, del debut de Oriana, ha sido de lo más comentado en Twitter este lunes, con decenas de comentarios al respecto. La mayoría, alabando el papel de la joven como consejera. Muchos ya ven en ella a un nuevo personaje filón para el programa, de capa caída desde hace unos meses.

Publicidad

Comentarios