Rápido ha sido el despido de la mujer que amenazó a Inés Arrimadas en Facebook y que le deseó una “violación en grupo”. Tras la denuncia de la política, la empresa Tinsa ha comunicado que ya no cuenta con su trabajadora. Algo que Twitter ha celebrado por todo lo alto.

Publicidad

La empresa de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa ha comunicado en Twitter este mismo martes el despido de Rosa María Miras Puigpinós como trabajadora de la empresa, después de tener conocimiento de los insultos y amenazas a Inés Arrimadas tras su participación en el debate televisivo ‘Mad in Spain’, de Telecinco, el pasado domingo.

La empresa ha asegurado en un comunicado oficial que han tenido noticia de estos comentarios este mismo martes, expresando además su “total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía”.

En Twitter, la celebración del despido ha sido prácticamente unánime, asegurando muchos que todas las empresas debían hacer lo mismo en casos iguales. Otros, en cambio, defendían a la mujer y aseguraban que habían sido comentarios vertidos en la vida privada. Algunos también han señalado que pese a que el comunicado no dice cuándo dejó de trabajar para Tinsa, -se ha asegurado que fue hace un año ya-, alaban la postura de la empresa.

Entre los primeros que han celebrado el despido de la mujer, Albert Rivera. El líder de Cs aplaudía a Tinsa por la decisión.

En cambio, Inés Arrimadas, la gran afectada por esos comentarios, ha preferido no pronunciarse, limitándose a agradecer las muestras de apoyo porque el “odio y la violencia de género son injustificables”.

Publicidad

Comentarios