A los usuarios de Twitter no se les escapa una y esta vez han descubierto la copia que ‘Sport’ ha hecho de una portada de ‘Marca’. Con motivo del derbi catalán, han publicado una primera plana muy parecida a la del diario madrileño.

Publicidad

Con motivo de la final de Champions que enfrentaba a Real Madrid y Atlético de Madrid en Cardiff, el diario ‘Marca’ sacaba una portada con dos niños. En la parada de Metro, uno vestido como rojiblanco y el otro de madridista. Así simbolizaban el derbi madrileño en Europa.

Ahora, ha sido ‘Sport’ el que, quizá en copia al diario madrileño, sacaba una portada muy parecida. Dos niños, abrazados por la espalda y mirando Barcelona. Uno vestido con la camiseta de Messi y otro con la de Gerard, simbolizando así al Barça y al Espanyol respectivamente.

A la caza del plagio

El parecido entre ambas portadas no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han comentado la copia del diario catalán al madrileño. Algunos lo han llamado plagio. Otros, copia. Pero también ha habido quien simplemente ha comentado que uno podría haberse inspirado en el otro.

“Hoy que tantos elogios hacen a ‘Sport’ por su portada, he echado de menos la cita a ‘Marca’ por haber dado la idea”.

“La portada de ‘Sport’ es una idea bastante similar a la ahora famosa de ‘Marca’ del año pasado. ¡Pero me gusta! Es bueno ver un titular no incendiario”.

Publicidad

Comentarios