Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así recibió Twitter a Javier Bardem en su sorprendente debut en ‘El Hormiguero’

El debut de Javier Bardem en ‘El Hormiguero’ arrasó en Twitter. En su sorprendente estreno, acaparó críticas y halagos a partes iguales. Aunque, objetivamente, el actor se mostró cercano y muy diferente a como suele tratar a la prensa española.

Javier Bardem en 'El Hormiguero'
Javier Bardem en 'El Hormiguero'

Ha sido complicado cuadrar agendas, según contaba Pablo Motos, pero por fin Javier Bardem visitaba ‘El Hormiguero’. Su debut en el programa se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Y no muchas veces para bien. Numerosas críticas pero también grandes halagos por su naturalidad y su manera de comportarse. Sorprendente por la habitual hostilidad del actor con la prensa española.

Cercano, amable y hasta dispuesto a hablar de cierta parte de su vida privada, Javier Bardem acudía, sin embargo, para promocionar ‘Loving Pablo’. Una película en la que comparte protagonismo con Penélope Cruz y en la que se adentra en la historia de amor entre Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo.

“Eres el mejor Pablo Escobar que he visto nunca”, le dijo Pablo Motos. Algo con lo que muchos en Twitter estuvieron de acuerdo.

https://twitter.com/Oskr_V__MK/status/970775673395703814

https://twitter.com/Daniel11bd_/status/970773946957271040

De lo que no hay duda es de que a muchos les ha sorprendido la visita de Bardem. El actor mostraba una cara poco vista y hablaba con pasión de su personaje. El intérprete confesaba que el trasero sin ropa que se veía en la cinta es de un doble. También que la película le había hecho engordar y hacer pesas para tener más volumen. Y contaba lo difícil que había sido el viaje hasta llegar a Escobar.

Penélope Cruz

Aunque reacio a hablar de su mujer, Penélope Cruz, esta vez no tuvo problemas. Y es que compartir plano en ‘Loving Pablo’ les hizo pasar una dura prueba. “El viaje más heavy lo hizo ella”, decía el actor. Bardem contaba que en especial hubo una escena en la que ambos tuvieron que esforzarse para no llevarse el trabajo a casa.

“Después de eso, ella no quería verme más”, decía Bardem. “Me dijo, ‘quítate el bigote, afeítate y vete a dormir al salón'”, contaba con cierta risa al final.

En Twitter, algunos veían en la influencia de Penélope en la mejor actitud de Bardem. Otros recordaban que son la única pareja española con Oscar. Y muchos también defendían al actor de los ataques de los tuiteros.

https://twitter.com/KALABLANKA/status/970840571622412289

https://twitter.com/MIGUELLCHI/status/970768476238417922

Audiencia

El debut de Javier Bardem fue seguido por más de 3 millones de espectadores. El programa lideró de manera absoluta en su franja y logra el 15% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después