Aitana y Ana Guerra, o lo que es lo mismo, Aitana War, cumplen con sus fans. Si Twitter pide, ellas obedecen. Así, tras el deseo de sus fans, graban ya el vídeo de ‘Lo malo’.

Publicidad

Hace unos días, los fans lo pedían a gritos en Twitter: #QueremosVideoclipLoMalo. Y dicho y hecho. Aitana y Ana Guerra se han puesto manos a la obra y han confirmado en Instagram que han grabado ya el videoclip que acompaña a ‘Lo malo’, la canción con la que están arrasando y que defendieron para llevar a Eurovisión.

Con una foto en la que se puede entrever el look de ambas, Aitana compartía dos fotos junto a Ana Guerra. “Día de rodaje con mi hermana Ana War”, escribía la segunda finalista de ‘OT’.

Día de rodaje con mi hermana Ana War 🦄

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Después, Aitana compartóa una foto suya, de espaldas y con un vestido largo negro y de flecos. Aunque no especificaba a qué correspondía, todo parece indicar que se trata de un momento del vídeo de ‘Lo malo’. Una imagen que ha alcanzado en apenas doce horas más de 227.370 ‘me gusta’. 

🔥

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Por su parte, Ana Guerra, elegía Twitter para compartir también alguna foto con Aitana y confirmar que el vídeo de ‘Lo malo’ está ya en marcha. Además, adelantaba a sus fans que iban “a flipar” con el resultado.

Petición masiva

Aunque es más que probable que los responsables ya tuvieran en mente el vídeo, lo cierto es que la petición masiva en Twitter ha contribuido a ello. Hace unos días, el hastag de los fans para pedir un videoclip de ‘Lo malo’ arrasaba.

La propia Ana Guerra dejaba claro que si los fans lo pedían, algo tendrían que hacer. Y adelantaba ya que el vídeo llegaría “pronto”.

Ahora sólo queda por ver cómo es el resultado de un vídeo que no será el único de ‘OT’, ya que Amaia y Alfred han hecho lo propio con ‘Tu canción’.

Publicidad

Comentarios