Bajo el nombre de butifarrendum, Twitter se ríe este domingo de la charlotada de Puigdemont. Con memes y tuits con mucho humor, recogen las primeras horas de la jornada.

Publicidad

El sistema de votación para el referéndum ilegal se ha convertido en el protagonista de Twitter. Mientras unos se echaban las manos a la cabeza por las especificaciones, otros tiraban de humor bajo el hastag #butifarrendum, con el que han querido reírse de lo que está sucediendo en Cataluña.

El que quien quiera votar lo pueda hacer en cualquier centro electoral, el hecho de que no hay sobres o el no haber aclarado quién y cómo se iban a recontar los votos, ha provocado una oleada de memes y tuits de lo más divertido que pretenden poner algo de humor al referéndum ilegal.

Entre los más destacados, uno acerca de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, en el que se recoge que “a falta de urnas y papeletas podéis votar mentalmente, luego me concentraré y anunciaré el resultado”.

No han faltado tampoco los memes sobre Junqueras y el posible resultado del referéndum ilegal, con “105 millones de votos”.

Otros mostraban las contradicciones de los que se manifestaban a las puertas de los colegios y otros simplemente se reían de la charlotada montada por Puigdemont.

Publicidad

Comentarios