El tradicional test cultural de ‘Supervivientes’ arrasa en Twitter. Los usuarios de la red social se ríen y ridiculizan a los concursantes por su nivel de desconocimientos de cuestiones básicas.

Publicidad

Los mensajes han puesto en liza el bajo nivel cultural de los concursantes de ‘Supervivientes’, que se han enfrentado al llamado ‘CocoQuiz’. Los que acertaran podían disfrutar de una tapa de jamón serrano recién cortado y, si acertaban más de 20 preguntas entre todos, también se llevaban un hatillo de leña. Alba Carrillo era la única que hacía pleno de respuestas, pero el nivel del resto provocaba las risas y burlas en Twitter. Y es que ha habido respuestas como “Los Reyes Magos” al preguntar por “los Reyes de qué país viven en el Palacio de Oriente” o contestar “Bancog” como el autor del cuadro de ‘Los Girasoles’.

De nuevo, ‘Supervivientes’ planteó una prueba de cultura general fácil para prácticamente cualquier persona que haya pasado por un instituto. De ahí que José Luis, que admitió haber dejado el colegio con 12 años para ponerse a trabajar, fuera el único con una disculpa para fallar en algunas de las preguntas, tan fáciles como saber en qué ciudad se construyó el Muro de Berlín o de cuántas partes consta una tetralogía.

Publicidad

Comentarios