La audiencia se ha rendido a los pies de ‘OT 2017’. Al menos, en Twitter, donde la gala 4 arrasó de nuevo en comentarios y trendings topics. El favorito, Alfred, y el ‘retazo’ de Nerea y Agoney fueron de lo más comentado de la noche.

Publicidad

De nuevo, un lunes más, ‘OT’ se convertía en trending topic. Nombres como los de Nerea, Agoney, Alfred o incluso Mónica Naranjo arrasaban como los más comentados de la noche. Los concursantes, por su actuación. El de la consagrada artista, por su arranque de programa y sus juicios.

Pero si alguno destacó por encima del resto ese fue Alfred. Tras protagonizar la semana pasada la que ha sido calificada ya como la mejor actuación de la historia de ‘OT’, junto a Amaia, el concursante arrasó esta vez interpretando el ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral. Fue casi al final de la gala, la 4 ya, pero el concursante dejó sin palabras a una Mónica Naranjo que se puso en pie para aplaudirle. Su actuación le sirvió para ser elegido el favorito de la noche, lo que le da dos semanas más de permanencia en la Academia.

Junto a Alfred, Nerea y Agoney lograron ser también trending topic y llevarse todos los aplausos tras su ‘retazo’ de esta semana, que no era otro que cantar ‘Symphony’. Un tema complicado y que iba encaminado al desastre tras los fallos y los malos ensayos de la semana. Sin embargo, su actuación fue brillante y muy bien acogida tanto por los jueces como por la audiencia, que demostraron en Twitter habese rendido a los concursantes.

Además, como cada semana, los nombres de Aitana y Amaia, que además cantaron juntas, también tuvieron destacados en redes, así como Mónica Naranjo. La cantante y miembro del jurado es cada semana objeto de comentarios, burlas y memes. En esta ocasión, por mostrarse encantada de haberse conocido, asegurando que estaba muy orgullosa de su edad y mostrando su vestido tras la petición de Roberto Leal. Algo que provocó un torrente de memes.

La gala 4, además, estuvo marcada por la expulsión de Thalía, siendo Cepeda el que finalmente logró el apoyo del público, con un 69% de los votos. La emoción pudo con la expulsada de la noche, que se echó a llorar tras saber que tenía que abandonar la Academia. La semana que viene serán Marina y Mireia las que luchen por quedarse, después de que Ricky fuese salvado por sus compañeros y Miriam por los profesores.

Publicidad

Comentarios