Ana Vázquez Blanco, diputada del PP por Orense en el Congreso de los Diputados, ha cosechado multitud de críticas en Twitter por un ataque hacia la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Publicidad

“La cara es el espejo del alma y los ojos sus intérpretes… Menos mal que no tienes bolardos para parar la aplicación de la Ley! #vergüenza”, ha tuiteado Ana Vázquez Blanco junto a un montaje fotográfico en el que aparece Ada Colau, arriba sonriente tras los atentados de Barcelona y, abajo, con gesto serio tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña por parte del Gobierno. “Cuando le matan a 16” y “Cuando le meten el 155”, son los dos textos que acompañan a esas imágenes.

Ya en su día quedó explicado que esa sonrisa de Ada Colau en el homenaje a las víctimas del atentado en Las Ramblas duró apenas unos segundos y fue después de que una señora se acercara a comentarle algo.

Muchos usuarios han criticado con dureza este tuit de la diputada popular, que consideran “mezquino”, “despreciable” y “miserable”, entre otros adjetivos.

Ana Vázquez Blanco, que ni ha pedido disculpas ni ha borrado el tuit, ya creó polémica el pasado mes de de junio después de una serie de comentarios en esta misma red social refiriéndose a la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, justo antes del debate de la moción de censura presentada por Podemos contra Mariano Rajoy.

Publicidad

Comentarios