Si hay un “pero” en ‘Masterchef Celebrity 2’ ese es el del horario. Twitter ha señalado el único error “demencial” del programa de TVE, que acabó a las 2 y cuarto de la mañana.

Publicidad

“Demencial” es la palabra más repetida en Twitter este miércoles para calificar el horario de ‘Masterchef Celebrity 2’ y, sobre todo, el momento en el que se conoció el nombre del ganador de esta edición, Saúl Craviotto.

Aunque no es la primera vez que la audiencia critica duramente el horario de ‘Masterchef’, esta vez han estallado con más rabia que nunca. Muchos se plantearon cómo TVE, al ser pública, no racionaliza sus horarios y adelanta su prime time. En esto, sin duda, el programa de Javier Cárdenas tiene mucho que ver, ya que ocupa la franja de access prime time, lo que supuso también un aluvión de críticas. Y es que por ‘culpa’ del espacio, la final del talent culinario no arrancó hasta las 22:35 horas.

Sin publicidad de por medio y con casi cuatro horas de programa, la final de ‘Masterchef Celebrity 2’ se alargó hasta las 2:15 horas de la madrugada. Muchos, a esas horas, ya ni siquiera estaban tuiteando el espacio, por lo que la mayoría de quejas llegaba ya este miércoles a través de Twitter.

Hay quien pedía que no se dijera quién había ganado, pues esperaban ver la última parte del programa en diferido este miércoles. Otros se quejaban de las pocas horas que habían podido dormir para ver la final en directo. Y había quien cargaba duramente contra los programadores de la cadena pública. Algunos incluso apuntaban a que los buenos datos de audiencia se debían precisamente a lo tarde que termina el programa, ya que a esas horas hay menos público viendo la televisión, por lo que es más fácil obtener más cuota de pantalla.

Publicidad

Comentarios