La URJC (Universidad Rey Juan Carlos) ha obligado a Pepa Bueno a hacer ‘Hoy por Hoy’ en una furgoneta a las puertas de la universidad. La periodista tenía previsto emitir desde una carpa, pero la lluvia lo ha impedido.

Publicidad

El equipo de ‘Hoy por Hoy’ tenía todo listo para emitir su programa de este lunes desde la URJC. Pepa Bueno quería hacer un programa especial sobre el máster de Cristina Cifuentes y las irregularidades de la universidad al respecto. Y aunque esperaban poder hacerlo desde la propia universidad, finalmente se han tenido que ‘apañar’ con una furgoneta a las puertas.

La lluvia impedía que ‘Hoy por Hoy’ pudiera emitirse desde el exterior, bajo una carpa. La propia Pepa Bueno explicaba que han tenido que colocar unas sillas para los invitados. Alumnos y profesores que iban entrando poco a poco en la furgoneta, donde estaban hacinados.

Desde su cuenta en Twitter, ‘Hoy por Hoy’ ha ido compartiendo fotos de cómo ha tenido Pepa Bueno que entrevistar a sus invitados. Y, sin duda, las condiciones no eran las mejores.

Publicidad

Comentarios