Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Por qué Úrsula Corberó es la reina de Instagram y estas 6 famosas se quedan atrás

Úrsula Corberó es la nueva reina de Instagram. Aunque no la única famosa española, ya que le acompañan otras 6 que encabezan el ránking de las más seguidas en esta red social pero que se quedan atrás.

La actriz Úrsula Corberó
La actriz Úrsula Corberó

Hasta el mes de enero, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, podía presumir de ser la española con más seguidores en Instagram. Ahora, Úrsula Corberó es la nueva reina en la red social. Y otras 5 famosas se quedan atrás en el ránking.

El por qué del éxito de Úrsula tiene explicación. La actriz, de 28 años, ha pasado del millón de seguidores a primeros de año a tener más de cinco millones en este mes de mayo. Y eso se debe al salto de ‘La Casa de Papel’ a todo el mundo gracias a Netflix.

La serie ha llegado a todo el mundo y se ha colado como la producción no americana más vista en la historia de la plataforma. Algo que ha dado un empujón a sus actores. Entre ellos a una Úrsula Corberó que arrasa en Instagram.

Sus fotos y gran actividad en la red social han contribuido a que muchos de los seguidores que ahora tiene por todo el mundo le hayan dado a seguir su cuenta. Su naturalidad, sus mensajes a su novio, Chino Darín, o su simpatía alzan a la actriz como reina absoluta española.

https://www.instagram.com/p/Bg3p_PnA_WQ/?taken-by=ursulolita

Como ella, otros actores de la ficción que emitió Antena 3 han visto dispararse su popularidad. Su compañera Alba Flores es otra de las reinas de Instagram, superando los 2,6 millones de followers. Aunque no es la segunda.

Ese puesto le pertenece a Georgina Rodríguez. Hasta ahora reina de la red social, la novia de Cristiano se ha visto superada por la actriz en solo un par de meses. La de Jaca tiene en su cuenta algo más de 4,7 millones de seguidores. Sus fotos con el astro portugués o con los hijos de éste y su propia hija causan sensación.

La tercera reina es Penélope Cruz. La actriz española más internacional acumula más de 3,2 millones de seguidores. A pesar de que no comparte nada de su vida privada, la intérprete arrasa entre sus followers, demostrando que es posible triunfar sólo con contenido profesional.

Alba Flores seguiría en el ránking, con un total de 2,6 millones de seguidores. Si Úrsula pasaba de un millón a cinco, el acelerón de Alba tampoco ha sido pequeño. Y es que la actriz comenzó el año con apenas 150.000 followers.

Otra actriz sigue en el ránking, Blanca Suárez. La novia de Mario Casas llega a más de 2,4 millones de personas a través de su red en Instagram. Sus proyectos, sus campañas publicitarias o sus viajes, además de sus fotos sensuales copan su cuenta.

La influencer Dulceida, con 2,3 millones de seguidores, y Paula Echevarría, con algo más de 2,2 millones cierran el ránking. Atrás se quedan otras como Cristina Pedroche, quien en su día fue la primera española en alcanzar la cifra del millón de seguidores en Instagram. Hoy en día, no llega a los dos millones. La repercusión en series que han dado el salto internacional ha hecho que otras intérpretes hayan superado a la de Vallecas ampliamente.

https://www.instagram.com/p/BizdqxnHmxI/?taken-by=dulceida

https://www.instagram.com/p/BitmT2dlqj8/?taken-by=pau_eche

El top 3 en hombres

Por su parte, los tres hombres españoles con más seguidores en Instagram tienen muchas cosas en común. Todos son futbolistas, jóvenes, padres y de la Selección Española. Además de militar en los dos equipos españoles con más repercusión internacional.

Son Sergio Ramos, que acumula más de 27,1 millones de seguidores; Andrés Iniesta, que supera los 22,5 millones; y Gerard Piqué, que sobrepasa los 16,1 millones.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Las Islas Británicas rompen el techo de 40 grados por primera vez en su historia en una ola de calor que amenaza con alcanzar...

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...

Social

El actor de Filadelfia ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés acumulado en las últimas semanas. ¿Es una estrategia de...

Bienestar

Los contenidos pro-anorexia difundidos en esta red social promueven el "impulso por la delgadez", según profesionales de la Universidad Oberta de Cataluña y de...

Social

La empresa propietaria de las populares redes sociales Instagram y Facebook cambia de nombre a 'Meta', en un estrategia digital dirigida a la realidad...

Actual

Uno de los caballos de batalla del Gobierno vuelve a ser noticia, mientras pone en marcha nuevas medidas para paliar la subida del precio...

Dinero

El precio medio de la luz en el mercado mayorista es tres veces más caro que justo hace un año. Las familias españolas aún...

Social

Impulsados por un contexto político y económico favorable, la delegación italiana ha rentabilizado en los Juegos las inversiones en los CAR y el soporte...