Las galerías más famosas de la televisión abrieron sus puertas este jueves otra vez. El regreso de ‘Velvet Colección’ llamó la atención en Twitter, que lloró a lágrima viva con el primer capítulo del esperado spin of. Su vuelta se lleva un sobresaliente de los tuiteros.

Publicidad

‘Velvet Colección’ siguió con su habitual estilo y forma de contar las historias, entremezclando con acierto drama y comedia junto a moda y época. Los años 70 sirven de escenario para esta nueva temporada, que arrancaba con dos muertes que impactaron en redes sociales e hicieron llorar a más de uno.

Numerosos comentarios en Twitter recogieron los momentos trágicos del primer capítulo y dejaron claro que las lágrimas habían hecho su aparición en muchos momentos. Sobre todo, en los de las muertes de dos personajes de los más queridos de la ficción española.

Y es que las lágrimas hicieron su aparición en dos momentos clave sobre todo. Tal y como vaticinaban muchos seguidores de ‘Velvet’, ‘Rita’ desaparecía de las galerías. Si en el último capítulo de la serie, emitido en Antena 3, se sabía que no se había curado definitivamente del cáncer, dejando la trama en el aire, en este primer episodio de ‘Velvet Colección’ ‘Ana’ y ‘Pedro’ recuerdan a ‘Rita’ en varias ocasiones, lamentando su muerte años atrás, -ya que la ficción empezó cinco años después del otro final-.

‘Rita’ estuvo muy presente, haciendo llorar a Twitter en varios momentos. En especial, cuando ‘Ana’ le dedicó el desfile de inauguración de las galerías.

Como a ‘Rita’, los seguidores de ‘Velvet’ tuvieron que decir adiós a ‘Don Emilio’. El personaje de José Sacristán fallecía en el hotel en el que se alojaba tras sufrir un infarto. Su sobrina y ‘Doña Blanca’ le encontraban inconsciente pero no podían hacer nada por salvarle la vida, viviendo así el momento más trágico de todo el capítulo.

A pesar de las lágrimas, los tuiteros dieron un sobresaliente al episodio, que arrancó así con buenas críticas y levantando los aplausos de quienes seguían ‘Velvet’ en su anterior etapa. Muchos dijeron estar ya impacientes por ver el siguiente capítulo, otros no dudaron en acostarse tarde desde el otro lado del charco para poder verlo y la mayoría dio la enhorabuena a todo el equipo por lograr mantener la esencia de la exitosa serie.

Publicidad

Comentarios