‘Ven a cenar conmigo’ ya tiene lista su Gourmet Edition 2 después de haber fichado a 4 nuevos famosos. Serán Antonia Dell’atte, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu los vips que ejercerán de anfitriones.

Publicidad

Después del éxito de ‘Ven a cenar conmigo’ con famosos, Cuatro ha preparado rápido una segunda edición. Denominada como ‘Gourmet Edition’, en ella los vips abren sus casas y ofrecen una cena al resto. El ganador se lleva 3.000 euros de premio.

Cuatro ha hecho público este martes el nombre de los 4 famosos que se enfrentarán a este reto. Serán Antonia Dell’Atte, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu (cantante de Obús) los vips de esta segunda edición gourmet. Entre ellos, al igual que los anónimos, no se conocen.

Los famosos tendrán que ponerse el delantal y meterse en la cocina, crear el menú y decorar la casa. Además, tendrán que ejercer de perfectos anfitriones y ofrecer un fin de fiesta a la altura de su participación. Todo ellos en sus propias casas.

El punto divertido, como siempre, llegará no sólo de sus interactuaciones sino de Luis Larrodera. Con su toque irónico y mordaz comentará todo lo que sucede, como testigo invisible de las cenas.

Los 4 nuevos famosos seguirán así el camino de Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro. Los dos primeros fueron los ganadores, repartiéndose el premio.

Audiencias

La primera edición vip de ‘Ven a cenar conmigo’ se despidió con máximo de audiencia tras ir subiendo semana a semana. Con un 10% de share se ha convertido en una de las revelaciones de Cuatro.

Además, arrasaba en redes sociales, siendo trending topic y triunfando en Twitter cada martes. Se espera que la nueva edición se emita también en martes en prime time.

Publicidad

Comentarios