Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Ven a cenar conmigo’ ficha a estos 4 famosos para su Gourmet Edition 2

‘Ven a cenar conmigo’ ya tiene lista su Gourmet Edition 2 después de haber fichado a 4 nuevos famosos. Serán Antonia Dell’atte, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu los vips que ejercerán de anfitriones.

Los cuatro nuevos famosos de 'Ven a cenar conmigo'
Los cuatro nuevos famosos de 'Ven a cenar conmigo'

Después del éxito de ‘Ven a cenar conmigo’ con famosos, Cuatro ha preparado rápido una segunda edición. Denominada como ‘Gourmet Edition’, en ella los vips abren sus casas y ofrecen una cena al resto. El ganador se lleva 3.000 euros de premio.

Cuatro ha hecho público este martes el nombre de los 4 famosos que se enfrentarán a este reto. Serán Antonia Dell’Atte, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu (cantante de Obús) los vips de esta segunda edición gourmet. Entre ellos, al igual que los anónimos, no se conocen.

Los famosos tendrán que ponerse el delantal y meterse en la cocina, crear el menú y decorar la casa. Además, tendrán que ejercer de perfectos anfitriones y ofrecer un fin de fiesta a la altura de su participación. Todo ellos en sus propias casas.

El punto divertido, como siempre, llegará no sólo de sus interactuaciones sino de Luis Larrodera. Con su toque irónico y mordaz comentará todo lo que sucede, como testigo invisible de las cenas.

Los 4 nuevos famosos seguirán así el camino de Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro. Los dos primeros fueron los ganadores, repartiéndose el premio.

Audiencias

La primera edición vip de ‘Ven a cenar conmigo’ se despidió con máximo de audiencia tras ir subiendo semana a semana. Con un 10% de share se ha convertido en una de las revelaciones de Cuatro.

Además, arrasaba en redes sociales, siendo trending topic y triunfando en Twitter cada martes. Se espera que la nueva edición se emita también en martes en prime time.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

Fernando Simón se ha desplazado hasta Mallorca para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en el programa 'Planeta Calleja'

Diver

Sandra Barneda presentará las dos siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones', que ya han terminado sus grabaciones

Diver

José Bono colabora en 'Ya es mediodía' (Telecinco), Marcos de Quinto en 'Todo es Mentira' (Cuatro) y Manuela Carmena en 'Planta baixa' (TV3)

Diver

El programa se ha convertido en trampolín para decenas de rostros populares de la pequeña pantalla

Televisión

¿Cuánto cobran los famosos de 'GH Vip 7'? Aunque cada concursante tiene su caché, todos sus sueldos se mueven entre los 3.000 euros a...

Sin categoría

Aliexpress vs realidad es la expresión que mejor define la foto que Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. protagonizaban copiando a sus padres. El...