‘El asesinato de Gianni Versace’ brilla en su estreno en Antena 3. La serie arrancó los aplausos en Twitter, donde triunfaron las interpretaciones magistrales, el gran parecido físico de los actores a los personajes reales o el papel de Penélope Cruz.

Publicidad

Bajo el hastag #Versace, los usuarios de Twitter fueron comentando el estreno de la serie ‘American Crime True Story’ sobre el asesinato del diseñador. La ficción, basada en hechos reales, brilló en las redes sociales, donde las buenas críticas prevalecen.

Protagonizada por Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin, ‘Versace’ se adentra en el asesinato del modista. Fue a manos de Andrew Cunanan, un joven que en el momento de matar a Versace, ya aparecía en la lista de los 10 más buscados del FBI. El joven había logrado escapar de la justicia de EEUU durante años. Entre otras cosas, por los prejuicios contra los homosexuales, algo que refleja a la perfección la serie.

Sin duda, las interpretaciones magistrales de los cuatro principales protagonistas fueron lo más comentado, así como su parecido físico. Con una Penélope Cruz en un papel totalmente alejado de lo que suele hacer, la serie acumuló buenas críticas y aplausos en Twitter.

Pero si hubo alguien que acumuló aplausos ese fue Darren Criss. El actor interpreta al asesino de Versace, Andrew Cunanan. Y su papel convenció a todo el mundo. Algo poco dado en Twitter, donde no suele haber unanimidad. Tampoco faltaron los elogios a Edgar Ramírez, que se mete en la piel de Versace.

Clonados

Además de por sus magistrales interpretaciones, ‘Versace’ sorprendía con el parecido físico de los actores a los personajes reales. Como si los hubiesen clonado, Penélope, Criss, Edgar y Ricky se asemejaban mucho a Donatella Versace, Andrew Cunanan, Versace y Antonio D’Amico (pareja del diseñador) respectivamente.

Fueron muchos los que hicieron comparaciones en Twitter y destacaron el gran trabajo de maquillaje y peluquería, pero también del equipo de casting. Y es que no podían haber encontrado mejores perfiles para ‘American Crime True Story: Versace’.

Audiencia

‘Versace’ lograba convencer en Twitter pero también a la audiencia en televisión. Los primeros capítulos de esta serie se convertía en lo más visto de la noche en espectadores. Con casi 2,4 millones y un 15,6% de share, su estreno puso las cosas muy complicadas al debate de ‘Supervivientes’ (16% y 2,1 millones).

Publicidad

Comentarios