Un vestido de Zara que “da dolor de cabeza y lumbalgia”. Con este ingenioso tuit, la foto de uno de los modelos de la firma arrasa en las redes sociales.

Publicidad

Una modelo con una mano en la cabeza, con otra en la zona de los riñones y sin sonrisa alguna. Así aparece uno de los vestidos de la firma Zara en su página web de venta online. La imagen, que había pasado desapercibida para la mayoría, se ha vuelto viral gracias al tuit de una usuaria.

Ha sido la tuitera Jasmin Furiated la que ha hecho su propia interpretación de la foto del vestido, dándole una vuelta y escribiendo una divertida conclusión que se ha hecho viral. “En Zara venden un vestido que da dolor de cabeza y lumbalgia”, escribía.

Su comentario arrasaba en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde ha logrado más de 10.000 retuits y más de 25.200 ‘me gusta’.

Entre sus más de 150 comentarios, algunos igual de ingeniosos que el original y que hacían sus propias interpretaciones de otras prendas de ropa y anuncios de moda.

Además, decenas de comentarios con bromas y cachondeo general por la foto y la pose de la modelo, que también era comparada por muchos con el desaparecido Chiquito de la Calzada.

Publicidad

Comentarios