David Trivín, que se define en su página web como “vidente y tarotista”, ha protagonizado un momento televisivo bochornoso durante la llamada de una espectadora en su programa de Ten.

Publicidad

Una mujer soltera, de 39 años y de signo Géminis llama al programa para saber si se va a quedar embarazada. David Trivín echa las cartas y le asegura que tendrá un bebé en muy tiempo, aunque necesitará de algún tipo de tratamiento para poder ser madre.

Tras conocer el resultado de la predicción y comprobar que está en directo, esta espectadora le llama “mentiroso”, un calificativo que en un primer momento no oye bien el “vidente”. Tras percatarse de lo que le ha llamado, vuelve a echar las cartas y le insiste en que se va a quedar embarazada, pero añadiendo esta vez un nuevo vaticinio.

“Te marca un embarazo, pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos que vas a padecer un cáncer. Tienes una enfermedad que te viene“, suelta el presentador con una sonrisa en la boca. Para terminar con el esperpento, el “tarotista” asegura: “Llorarás muchas lágrimas a los pies de la cama de un hospital”.

Publicidad

Comentarios