El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho un desplante al RCD Espanyol en un vídeo promocional de la ciudad en el que aparecen imágenes del Camp Nou pero no del estadio del club blanquiazul.

Publicidad

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado a la alcaldesa, Ada Colau, de “ignorar” al RCD Espanyol en un vídeo promocional sobre Barcelona titulado ‘Share Like Follow Barcelona’

En las imágenes aparecen diferentes lugares icónicos de Barcelona y, entre ellos, el Camp Nou, lleno de banderas del Barça y catalanas. Sin embargo, deja fuera al estadio del Espanyol.

“MENOSPRECIO Y FALTA DE RESPETO”

En una publicación en Facebook y en Twitter, Alberto Fernández ha criticado que el vídeo es “un menosprecio y falta de respeto a un club y a toda la afición perica”, por lo que ha pedido al Gobierno municipal que dé explicaciones y rectifique.

El dirigente popular ha reivindicado que “la sociedad barcelonesa es plural también en el deporte e ignorar al RCDE de Barcelona es despreciar a un club centenario que lleva el nombre de la ciudad y a su vez a miles de barceloneses que sienten esos colores”.

Colau se olvida del @RCDEspanyol en el vídeo promocional sobre Bcn! Un menosprecio y falta de respeto a un club y a toda…

Publiée par Alberto Fernández Díaz sur dimanche 8 avril 2018

Publicidad

Comentarios