Sin explicación, ‘GH Revolution’ echaba a José María de la casa. Tras las especulaciones, se confirmaba que un supuesto abuso sexual a Carlota había sido la razón. Telecinco confirma ahora la investigación de la Guardia Civil y un vídeo podría confirmar lo sucedido.

Publicidad

“‘Llévala al confe. Y dijo José María ‘sí, ahora'”, decía entre risas el pasado sábado Carlota en la cocina junto a sus compañeros, a los que contaba que la noche anterior, durante la fiesta que organizó ‘GH Revolution’, se pasó con la ingesta de alcohol. El vídeo podría confirmar el supuesto abuso sexual del citado José María a su compañera, también sacada de la casa de manera temporal.

Sin embargo, es la Guardia Civil la que está investigando ahora las imágenes de la fiesta y la relación entre José María y Carlota, que podrían suponer un caso de abuso. Lo ha confirmado Telecinco a través de un comunicado en redes sociales, tras las informaciones que aparecían este mediodía sobre la denuncia que ‘GH Revolution’ había puesto.

Fue el pasado sábado cuando ‘GH Revolution’ anunciaba la expulsión de José María. Sin embargo, al contrario que en ocasiones anteriores, se remitían a un comportamiento “intolerable” y evitaban dar explicaciones del por qué de la decisión. Tras muchas especulaciones, este lunes ‘El Confidencial’ publicaba la denuncia que el programa ha hecho ante la Guardia Civil para que investiguen las imágenes correspondientes y determinen si José María abusó sexualmente de Carlota.

Desde la productora o el programa han decidido esperar a la investigación y las conclusiones para dar más información y, de hecho, no han querido confirmar de viva voz que pueda tratarse de un caso de abuso sexual.

Lo que sí ha trascendido es que ‘GH’ llevó a la Guardia Civil unas imágenes en las que podría verse a José María en la cama con Carlota, bastante bebida. En un momento dado, el concursante tapa a ambos con el edredón y los responsables del programa no son capaces de ver lo que ocurre debajo de las sábanas. ‘El Súper’ pide entonces a José María que lleve a Carlota al confesionario, pero éste se niega.

El abuso sexual podría haberse confirmado con un vídeo del día siguiente, filtrado en las redes, en el que Carlota cuenta estar en la cama muy perjudicada por el alcohol junto a José María. La concursante recordaba cómo ‘El Súper’ había dado una orden a su novio y éste se negó a obedecer.

 

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos piden prudencia, otros han asegurado no creerse lo que está ocurriendo y más de uno ha criticado la actitud de quienes estaban en ‘GH Revolution’ a esas horas por no detener lo que puede ser un abuso sexual.

Publicidad

Comentarios