Un vídeo en el que un hombre montado a caballo insulta a Puigdemont ha incendiado Twitter en las últimas horas.

Publicidad

Un vídeo ha corrido como la pólvora por Twitter en las últimas horas. En él se ve a un hombre a caballo que se para ante la cámara e insulta al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Le llama “rata maricona” e “hija de puta de cloaca” y le desea que “le violen y le dejen embarazado” en la cárcel.

Este video ha indignado a muchos en las redes sociales y ha sido compartido, por ejemplo, por el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián. “No es un contenedor quemado pero yo lo pongo a ver si también abre telediarios”, ha indicado el dirigente republicano.

SUS PALABRAS

Estas son las palabras textuales del hombre que aparece en el vídeo:

“Buenos días. Señores independentistas, desearos una feliz estancia en las cárceles españolas. Para que veáis que se os trata de puta madre. Esperemos que estéis los mismos años que estuvo nuestro teniente coronel, el señor Tejero, que en ningún momento abandonó a sus guardias civiles en el Parlamento.

No como usted, señor Puigdemont, que es una rata maricona, hija de puta de cloaca, que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados. Usted es un mierda, un vividor. Estoy deseando que la Guardia Civil lo meta allá en la jaula y lo transporte en una furgoneta durante 17 horas hasta el centro de Madrid. Y allí, ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen y a ver si lo dejan embarazado. Algún moro hijo de puta de esos que usted defiende. Buenos días, españoles. Viva España y viva Franco”.

Publicidad

Comentarios