El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha viajado por sorpresa a Murcia. Este viernes por la noche estuvo de tapas por Cartagena y esta sábado, de caminata, acompañado del presidente murciano, Fernando López Miras. Por la noche irá a una boda.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una visita por sorpresa la Región de Murcia según se puede ver en su cuenta de Twitter, en donde aparece en compañía del presidente regional.

Rajoy estuvo tapeando el viernes por la noche junto a su mujer, Elvira Fernádez, y el presidente murciano, Fernando López Miras, en un bar de Cartagena y este sábado, también en compañía del dirigente murciano, ha visitado la Bahía de Portmán.

Rajoy ha destacado en su cuenta de Twitter que el Ejecutivo nacional “realiza una inversión de más de 32 millones de euros para eliminar la contaminación y recuperar el entorno natural”.

Asimismo, ha estado caminando junto a López Miras por el Monte de las Cenizas, también en Cartagena, “en una jornada especial”, y añadía “Cartagena y sus alrededores, una zona de España maravillosa”.

TAPAS, CAMINATA… Y BODA

Según cuenta el diario ‘La Verdad’, la visita del jefe del Ejecutivo y su mujer a Murcia se debe a que esta tarde tienen allí una boda. Se trata del enlace de Francisco Riquelme y Blanca Meseguer. El novio es hijo del registrador Francisco Riquelme, que es amigo personal y compañero de carrera de Rajoy.

Publicidad

Comentarios