Una popular canción infantil alemana se ha convertido en viral y está haciendo las delicias de los independentistas, ya que la pronunciación de su estribillo parece decir “viva Puigdemont”.

Publicidad

Después de la decisión de un juez alemán de dejar en libertad a Carles Puigdemont, ahora muchos independentistas están viendo un nuevo guiño del país germano al expresidente de la Generalitat y, por extensión, al proceso separatista catalán. En este caso, en forma musical.

Y es que una popular canción infantil de Alemania se ha convertido en viral en las últimas horas por un estribillo que parece que dice “viva Puigdemont”. Una oyente del programa ‘Versió RAC1’ facilitó al programa el hallazgo, que está siendo motivo de numerosos comentarios y bromas en las redes sociales.

La canción habla sobre un duende o enanito que visita a los niños, una figura utilizada para que los más pequeños se porten bien, algo parecido a lo que en España sería el coco o el hombre del saco.

El personaje en cuestión recibe el nombre de Butzemann y el estribillo canta: “Bi-Ba-Butzemann”, cuya pronunciación es sorprendentemente similar a “viva Puigdemont”.

Publicidad

Comentarios