Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘La Voz Kids 4’ cierra equipos: los 15 niños que hicieron pleno y triunfan en Twitter

‘La Voz Kids 4’ ha cerrado ya equipos. El talent finaliza sus audiciones a ciegas y es hora de hacer balance. Hasta 15 niños han hecho pleno y triunfan en Twitter ya como favoritos de esta edición.

Antonio Orozco y una de las concursantes de 'La Voz Kids'
Antonio Orozco y una de las concursantes de 'La Voz Kids'

Han sido más de un centenar los niños que han pasado por el escenario de ‘La Voz Kids 4’. Y 72 los elegidos finalmente, siendo 24 los talents que van para cada equipo. De todos ellos, 15 lograron convencer a todos los ‘coaches’ y hacer pleno. Melendi, Rosario y Orozco se pusieron de acuerdo una quincena de veces y se dieron la vuelta para pelear por los mismos niños.

Talents infantiles que ahora son los grandes favoritos de esta edición de ‘La Voz Kids’. Y que, además, triunfan en Twitter por sus voces y buen hacer. Al igual que conquistaron a los ‘coaches’, enamoraron en redes sociales, donde muchos los sitúan ya como finalistas. Aunque para ello tendrán que superar las Batallas, que comenzarán el lunes que viene.

Los 15 niños que lograron hacer pleno ante los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids 4’ fueron estos:

Samuel: A los pocos segundos de cantar ‘Nana del caballo grande’ de Camarón ya tenía a los ‘coaches’ dándose la vuelta. Orozco no dudó en gritar que cerraran la puerta “que se escapa el talento”. Quizá fue eso lo que decidió al niño a irse con él.

https://twitter.com/sweetbone2610/status/965698281002201088

Melani: Con un oso en el escenario, sorprendía al cantar ópera. Su ‘O mio bambbino caro’ dejó a todo el mundo con la boca abierta. Decidió irse con Melendi.

https://twitter.com/AcostaAElena/status/965703658825543681

Steven: a sus 7 años, sorprendió cantando una ranchera. Su dulzura conquistó a todo el mundo, aunque él tenía muy claro que se iba con Rosario.

https://twitter.com/Merroco/status/965709133994446849

Carla Olga: en perfecto francés cantó ‘La vie en rose’ y conquistó a los tres ‘coaches’. A ella, su corazón le dijo que se fuera con Rosario. En Twitter, hasta Telecinco le dio gran empuje.

https://twitter.com/LaVozKidsEsp/status/974684333050073088

Iván: a sus 14 años, dejó helado a todo el mundo con su ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori. De casta le viene al galgo, ya que es primo de David Barrull (ganador de ‘La Voz 2’).

https://twitter.com/grupoboomerang/status/975683420931219457

Jeremai: Rosario se llevó una de las voces más deseadas de ‘La Voz Kids 4’. Desde Las Palmas, emocionaba interpretando una canción de Christina Aguilera.

https://twitter.com/MAARIAA456/status/973313044171362304

Ana: con su guitarra a cuestas, le hicieron falta sólo unos segundos para convencer a los tres ‘coaches’. Los nervios le pasaban factura y tuvo que parar hasta dos veces. Tras eso, elegía a Orozco.

Pedro y Camino: de los pocos dúos de esta edición, eligieron irse con Melendi.

https://twitter.com/Aaronpuntocom/status/971003411226230784

Nerea: su actuación fue calificada como la mejor de este año. Este halago de Melendi le sirvió al asturiano para llevársela a su equipo.

Javier: su suspiro al principio hizo a Orozco vaticinar lo que venía a continuación. Los ‘coaches’ le dijeron que tenía muchas posibilidades de ganar y él se marchaba con Melendi.

Elisa: escogía a Orozco después de conquistar a los tres jueces durante su actuación con una canción de ‘La Sirenita’.

https://twitter.com/Tukyonlyme/status/969733674169176064

Edurne: logró que Melendi, Rosario y Orozco se pelearan ferozmente por tenerla en su equipo. Ella eligió a la única mujer del jurado.

Víctor: los ‘coaches’ aseguran estar “sobrepasados” y no podían creerse que no tuviera formación musical.

José Manuel: hizo pleno con ‘Al Alba’ y aunque tardaron en darse la vuelta, los ‘coaches’ pelearon por él. El concursante escogía a Rosario.

Judith: con 10 años, asombraba cantando ópera y conseguía el último pleno de ‘La Voz Kids 4’.

Récord

Con ellos, ‘La Voz Kids 4’ ha logrado marcar estupendos datos de audiencia. Tanto es así que a pesar de alguna bajada, ha sido líder absoluto todas las semanas.

Algo que repetía este lunes con el cierre de las audiciones a ciegas y antes de las Batallas. Una nueva fase que comenzará el lunes que viene.

https://twitter.com/telecincoes/status/978548913127993344

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...