‘La Voz Kids 4’ ha cerrado ya equipos. El talent finaliza sus audiciones a ciegas y es hora de hacer balance. Hasta 15 niños han hecho pleno y triunfan en Twitter ya como favoritos de esta edición.

Publicidad

Han sido más de un centenar los niños que han pasado por el escenario de ‘La Voz Kids 4’. Y 72 los elegidos finalmente, siendo 24 los talents que van para cada equipo. De todos ellos, 15 lograron convencer a todos los ‘coaches’ y hacer pleno. Melendi, Rosario y Orozco se pusieron de acuerdo una quincena de veces y se dieron la vuelta para pelear por los mismos niños.

Talents infantiles que ahora son los grandes favoritos de esta edición de ‘La Voz Kids’. Y que, además, triunfan en Twitter por sus voces y buen hacer. Al igual que conquistaron a los ‘coaches’, enamoraron en redes sociales, donde muchos los sitúan ya como finalistas. Aunque para ello tendrán que superar las Batallas, que comenzarán el lunes que viene.

Los 15 niños que lograron hacer pleno ante los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids 4’ fueron estos:

Samuel: A los pocos segundos de cantar ‘Nana del caballo grande’ de Camarón ya tenía a los ‘coaches’ dándose la vuelta. Orozco no dudó en gritar que cerraran la puerta “que se escapa el talento”. Quizá fue eso lo que decidió al niño a irse con él.

Melani: Con un oso en el escenario, sorprendía al cantar ópera. Su ‘O mio bambbino caro’ dejó a todo el mundo con la boca abierta. Decidió irse con Melendi.

Steven: a sus 7 años, sorprendió cantando una ranchera. Su dulzura conquistó a todo el mundo, aunque él tenía muy claro que se iba con Rosario.

Carla Olga: en perfecto francés cantó ‘La vie en rose’ y conquistó a los tres ‘coaches’. A ella, su corazón le dijo que se fuera con Rosario. En Twitter, hasta Telecinco le dio gran empuje.

Iván: a sus 14 años, dejó helado a todo el mundo con su ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori. De casta le viene al galgo, ya que es primo de David Barrull (ganador de ‘La Voz 2’).

Jeremai: Rosario se llevó una de las voces más deseadas de ‘La Voz Kids 4’. Desde Las Palmas, emocionaba interpretando una canción de Christina Aguilera.

Ana: con su guitarra a cuestas, le hicieron falta sólo unos segundos para convencer a los tres ‘coaches’. Los nervios le pasaban factura y tuvo que parar hasta dos veces. Tras eso, elegía a Orozco.

Pedro y Camino: de los pocos dúos de esta edición, eligieron irse con Melendi.

Nerea: su actuación fue calificada como la mejor de este año. Este halago de Melendi le sirvió al asturiano para llevársela a su equipo.

Javier: su suspiro al principio hizo a Orozco vaticinar lo que venía a continuación. Los ‘coaches’ le dijeron que tenía muchas posibilidades de ganar y él se marchaba con Melendi.

Elisa: escogía a Orozco después de conquistar a los tres jueces durante su actuación con una canción de ‘La Sirenita’.

Edurne: logró que Melendi, Rosario y Orozco se pelearan ferozmente por tenerla en su equipo. Ella eligió a la única mujer del jurado.

Víctor: los ‘coaches’ aseguran estar “sobrepasados” y no podían creerse que no tuviera formación musical.

José Manuel: hizo pleno con ‘Al Alba’ y aunque tardaron en darse la vuelta, los ‘coaches’ pelearon por él. El concursante escogía a Rosario.

Judith: con 10 años, asombraba cantando ópera y conseguía el último pleno de ‘La Voz Kids 4’.

Récord

Con ellos, ‘La Voz Kids 4’ ha logrado marcar estupendos datos de audiencia. Tanto es así que a pesar de alguna bajada, ha sido líder absoluto todas las semanas.

Algo que repetía este lunes con el cierre de las audiciones a ciegas y antes de las Batallas. Una nueva fase que comenzará el lunes que viene.

 

Publicidad

Comentarios