‘La Voz Kids’ triunfa un lunes más. En audiencia y en Twitter. Con una miniOrozco, un dúo especial o la mejor actuación, según Melendi, el programa arrasa en redes sociales.

Publicidad

El hastag de la tercera gala de ‘La Voz Kids’ se convirtió, como suele ser habitual, en trending topic. Este lunes, el talent de Telecinco arrasa de nuevo en Twitter, donde muchos comentaron las audiciones a ciegas.

La actitud de Antonio Orozco volvió a sorprender a los espectadores. Y es que el cantante y ‘coach’ está cada vez más ‘desatado’. Orozco no dudó en sacar todas sus armas para intentar conseguir para su equipo las voces que quería. Tanto es así que aseguró, en un momento dado, haberse “venido abajo como cuando perdí el Grammy”.

El cantante estuvo representado también en el escenario con una miniOrozco que causó sensación. Naiala elegía para su audición el tema ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ y lograba convencer tanto a Melendi como a Orozco. Con semejante elección, no fue de extrañar que la niña optara por el segundo.

Además, por primera vez en esta edición aparecía un dúo. Pedro y Camino son dos amigos que elegían el tema ‘What you’re madre of’. Los tres ‘coaches’ se dieron la vuelta y aunque Orozco lo interpretó en su día con Lucie Silva, esta pareja decidió irse con Melendi. Un momento de frustración total para el cantante.

Pero si aplaudida fue la actuación de Pedro y Camino, no menos lo fue la de Nerea. Tanto es así que Melendi llegó a calificarla como “la mejor actuación que hemos tenido”. Quizá ese piropo hizo que la pequeña se marchara a su equipo tras convencer a los tres ‘coaches’.

Líder

‘La Voz Kids’ lideró de nuevo un lunes más. Además de triunfar en Twitter, el programa se aseguró un estupendo dato.

De hecho, es su segundo mejor registro, como lo ha compartido el perfil en red del talent show. El programa lo ha celebrado, además, con un gif de Melendi triunfante.

Con una media de 3.087.000 espectadores y un 23,3% de share, ‘La Voz Kids’ arrasa de nuevo.

 

Publicidad

Comentarios