Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

WhatsApp incorpora seis novedades para cotillas e impacientes

WhatsApp sigue incluyendo y mejorando sus prestaciones. El servicio de mensajería incorpora ahora seis nuevas funciones que harán las delicias de los más impacientes y de los más cotillas.

WhatsApp en el móvil
WhatsApp en el móvil

Y es que la primera de ellas es poder ampliar las fotos de perfil. La próxima actualización de la app permitirá a los usuarios ver con más detalle la imagen de perfil de nuestros contactos. Una magnífica actualización para los más cotillas, que podrán sacar punta a todos los detalles de las imágenes de sus allegados.

Algunos usuarios se habían quejado precisamente de que, al intentar ver de cerca la foto de perfil de algún contacto, era imposible ampliar para poder disfrutar de la misma. Algo que aprovechaban aquellos que no querían estar demasiado expuestos a los demás.

Ahora, no habrá escapatoria. Todos tus contactos, o tú mismo, podrán ver las fotos de perfiles a gran tamaño, para no perder comba de lo que se retrata.

La segunda de las funciones nuevas es ideal para aquellos impacientes. Se trata de ahorrar pasos y darse prisa a la hora de acceder de algunas de las herramientas de WhatsApp. Por ejemplo, podrás pasar a la opción de cámara, crear una nueva conversación o fijar tus chats favoritos desde el propio icono de la app. Perfecta para aquellos que quieren tenerlo todo a golpe de un solo click.

La tercera de las nuevas funciones de WhatsApp satisfacerá a más de una madre, ya que se podrá de llamada de voz a videollamada en un momento. Sin interrupciones, los usuarios cambiarán de una conversación telefónica normal a poder ver a su interlocutor. Madres de medio mundo están deseando poder activar la función, a fin de comprobar por ellas mismas que sus hijos están bien alimentados o que han cogido la chaqueta por si refresca después.

Los más vagos agradecerán la cuarta de las nuevas funciones, que consistirá en poder grabar notas de audio sin necesidad si quiera de presionar la pantalla. En la pestaña de adjuntos habrá un nuevo símbolo, que será el de una grabadora. Al darle, se abrirá una pestaña que permitirá no estar con el dedo pulsado. A esto, hay que sumarle que, además, no será necesario estar dentro de la aplicación, ya que se podrá salir de WhatsApp e ir a otras apps sin que se corte o se pierda. Además, se podrán alargar hasta los quince minutos.

La quinta función a incorporar está aún en desarrollo pero ya ha sido anunciada. Será una en la que WhatsApp permita ver vídeos de YouTube sin necesidad de tener que salir de la app, lo que elimina el molesto paso intermedio de tener que salir del chat para abrir YouTube o en su defecto un enlace de navegador. Así, se podrá ver el vídeo por encima del texto, aunque sin ocupar toda la pantalla.

La última de las funciones es perfecta para los arrepentidos. Es casi la más esperada por muchos y lleva anunciándose ya un tiempo. Es aquella que permitirá borrar los mensajes enviados. Aunque habrá que darse prisa, pues solo se tendrán cinco minutos para ello y sólo se podrá hacer si el receptor no ha leído aún el mensaje.

Los cambios han sido bien acogidos por los usuarios de WhatsApp, que cada vez incluye más funciones para hacer la vida más fácil a sus más de 1.000 millones de usuarios diarios que tiene la app de mensajería en todo el mundo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Social

El nuevo portátil de Apple llega a las tiendas dispuesto a seducir las exigencias de todo tipo de usuarios de ordenador

Social

La organizadora GSMA ha decidido prorrogar el contrato hasta 2030 y mantener Barcelona como la sede del evento

Social

Agencia Española de Protección de Datos ha impuesto una multa de diez millones de euros a la multinacional norteamericana por vulnerar el derecho al...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

8 de cada 10 hosteleros incorporan recursos digitales en su negocio. Las herramientas tecnológicas reportan un 16% más en el margen neto de una...

Social

Asociaciones de profesores, estudiantes y empresas digitales ven problemático que la competencia de esta asignatura quede en manos de cada comunidad autónoma. Argumentan que...

Bienestar

Asistir a vídeo terapias profesionales, practicar meditaciones guiadas, escuchar música relajante y monitorizar el tiempo de uso de las redes sociales son usos que...

Actual

Félix Bolaños (PSOE) y García Egea (PP) han sido los principales interlocutores en la negociación. Los nombres que salgan adelante para desempeñar los cargos...