Tras el ataque de un diputado de Podemos, ahora es Willy Toledo el que trata de ofender a Rafa Nadal por expresar sus opiniones políticas.

Publicidad

Rafa Nadal disputará este domingo la final de Roland Garros contra el austriaco Dominic Thiem. Mientras todos los españoles están deseando ver como el tenista mallorquín levanta su undécimo entorchado sobre la tierra batida París, el actor Willy Toledo ha lanzado un mensaje de apoyo a su rival.

“¡¡Vamos Dominique!! ¡¡Viva Austria!!”, ha escrito en su perfil de Facebook, junto a una foto del tenista. No es que Willy Toledo ahora sea el mayor fan del austriaco, es simplemente su forma de ofender a Rafa Nadal por sus opiniones políticas.

Vamos Dominique!!Viva Austria!!#RolandGarros

Publiée par Guillermo Toledo sur vendredi 8 juin 2018

NADAL PIDIÓ VOTAR CUANTO ANTES

Y es que el tenista español dijo hace unos días, tras triunfar la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy, que le gustaría que se celebrase elecciones generales cuanto antes. “A mí modo de entender, y no quiero ser imprudente, lo mejor sería votar. Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas en estos últimos dos años, los ciudadanos quieren votar otra vez”, dijo.

Esta opinión coincide con la del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que utilizó las palabras de Nadal para reclamar al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, elecciones inmediatas.

Mientras, Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, insultó al tenista. “Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”, comentó en Twitter.

Publicidad

Comentarios