Willy Toledo ha dado ya da instrucciones en Facebook para su detención porque no irá ante el juez. Tras ser investigado por “cagarse” en Dios y en la Virgen María, el actor ha asegurado que no se presentará en los tribunales.

Publicidad

El juez, la Fiscalía y Abogados Cristianos tienen una cita con Willy Toledo el próximo 18 de abril. Sin embargo, el actor no estará presente. Así lo ha anunciado él mismo en su perfil en Facebook. A través de un extenso comunicado, el actor ha asegurado que no acudirá a los tribunales. Consciente de las posibles consecuencias legales, da instrucciones, además, para su detención.

En su texto, Toledo comienza desvelando la fecha en la que tendría que presentarse ante el juez y el lugar. Será el 18 de abril en los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid. Anuncio al que le sigue otro, especificando que no se presentará.

“Desde aquí, comunicar a los sicarios del régimen borbónico franquista español que no tengo la más mínima intención de perder un sólo segundo de mi vida en presentarme ante sus ilustrísimas”, adelanta.

Consciente de las consecuencias legales, no duda en dar instrucciones de dónde estará. Una manera de asegurar que no tiene miedo a que le detengan.

Concretamente, Willy Toledo estará los días 19, 20, 21 y 22 de abril en el Teatro Lliure de Grácia, en Barcelona. Entre las 19:00 y las 22:30 horas, el actor estará sobre el escenario. “A partir de esa fecha, me encontrarán ustedes en mi domicilio habitual de Madrid, que ustedes conocen de sobra pues es el mismo lugar al que enviaron a sus chiquitos a detenerme la última vez”, dice.

La citación con el juez, la fiscalía y los abogados de la Vírgencita Mary para responder de mi ateísmo y mi empeño en…

Publié par Guillermo Toledo sur samedi 17 mars 2018

Publicidad

Comentarios