Willy Toledo ha abandonado las redes sociales sin dar ninguna explicación. Ha cerrado su cuenta de Twitter y no escribe en Facebook desde noviembre.

Publicidad

Sus continuas polémicas han acabado por aburrirle hasta a él mismo. Willy Toledo ha abandonado las redes sociales sin dar hasta el momento ninguna explicación de su decisión.

La cuenta de Facebook del actor sigue actualmente activa, pero su última publicación data del pasado 18 de noviembre, cuando se despidió del legendario guitarrista de AC/DC Malcolm Young, fallecido a los 64 años. Hasta entonces, sus actualizaciones eran casi diarias, incluso, en ocasiones, con varios posts el mismo día.

Hasta siempre, querido hermano Malcolm.Gracias por el rocanrol.Gracias por la vida.https://youtu.be/hUR_MDCFE0g

Publié par Guillermo Toledo sur samedi 18 novembre 2017

Además, desde la semana pasada, su cuenta de Twitter ha desaparecido. Al intentar entrar en @willytoledo1 aparece un mensaje advirtiendo de que esa página no existe, por lo que se entiende que ha decidido darse de baja. En todo caso, el actor no ha explicado los motivos.

UN HISTORIAL DE INSULTOS INTERMINABLE

Las polémicas de Willy Toledo en las redes sociales son incontables. Siempre ofensivo, el actor no ha dejado títere con cabeza. Sólo en los últimos meses, se ha “cagado” en Carmena y le ha llamado “derechista”, ha mandado “a la mierda” a la izquierda española, ha definido como “apestoso” el periodismo de Jordi Évole, ha tildado de “fascista de toda la vida” a Miguel Bosé, ha dicho de Pablo Iglesias que es “un ascazo de personaje” y ha acusado a Cristiano Ronaldo de “comprarse una familia”.

Pero los insultos del intérprete en las redes sociales en los últimos años han sido una constante. Por citar sólo algunos ejemplos, ha llamado “miserable, inmundo, sinvergüenza y lameculos” a Joaquín Sabina, ha considerado como un “ultraderechista” a Antonio Banderasha tildado de “mediocres” y “camorristas” a Imanol Arias y Ana Duato, y ha acusado a Emilio Aragón de ser un “explotador”

También se ha “cagado” en la Fiesta Nacional y la Virgen del Pilar, ha culpado a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas y ha justificado el atentado a la revista ‘Charlie Hebdo’.

En agosto de 2016, Facebook anunció que cerraba durante un mes la cuenta del actor tras sus críticas al atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega. Willy Toledo se “cagó” en la medalla que logró en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y le llamó “gusano” y “pobre hombre”. Sin embargo, 24 horas después, el intérprete volvió a estar activo, argumentando la red social que el cierre se trataba de un error.

Publicidad

Comentarios