Willy Toledo ha sido el último en comentar la entrevista de Jordi Évole al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el especial de ‘Salvados’ emitido por La Sexta el pasado domingo. Para el actor, el periodismo del “progre” Évole y de la cadena a la que llama “La Secta” es “apestoso, ruin y manipulador”.

Publicidad

En su cuenta de Facebook, Willy Toledo recomienda un artículo en el que se compara la entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont con la que le hizo hace algunos meses a Mariano Rajoy. 

“Obviamente, el señor Puigdemont ha de ser enviado al gulag, pero no es eso lo interesante de este muy interesante artículo sobre la entrevista que le hizo Jordi Évole en La Secta. Lo interesante es cómo se desenmascara el apestoso, ruin y manipulador periodismo que se gastan el progre de Évole y el resto de lacayos que pueblan ese canal de televisión”, dice Willy Toledo.

Obviamente, el señor Puigdemont ha de ser enviado al gulag, pero no es eso lo interesante de este muy interesante artí…

Publié par Guillermo Toledo sur lundi 25 septembre 2017

 

Como ejemplo de las diferencias entre ambas entrevistas, Willy Toledo habla de la iluminación, como también ha destacado en su cuenta de Twitter. “Para @jordievole y @laSextaTV, Rajoy es todo luz y bondad, y Puigdemont es todo oscuridad y maldad (esto último, lo comparto bastante)”, dice.

Publicidad

Comentarios