Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Willy Toledo a la izquierda española: “Iros a la mismísima mierda”

Willy Toledo ha celebrado en su cuenta de Facebook la proclamación de la República independiente catalana y ha lanzado un mensaje a la izquierda española, a la que ha mandado “a la mierda” por “asumir, defender y obedecer la legalidad franquista”.

Willy Toledo
Willy Toledo

Después de publicar la foto de una ‘estelada’ con el mensaje “Visca Catalunya lliubre y republicana”, Willy Toledo escribía el siguiente post en su cuenta de Facebook:

“Aquella izquierda española que asume, defiende y obedece la legalidad franquista, se permite el lujo y la ignominia de tachar de “ilegal” “ilegítima” e “irresponsable” la declaración unilateral de independencia del Parlament catalán.

Sí se consuma la República de Cataluña (cosa que espero y deseo) el erial y la indefensión en la que nos encontraremos la izquierda radical en el resto del territorio, será tan insoportablemente eterna como los 80 años de franquismo que ya hemos vivido y sufrido.
Iros a la mismísima mierda. Esa misma mierda infecta y hedionda en la que nos habéis dejado al resto. Que os aprovechen vuestros miserables carguitos y poltronas monárquicas”.

VISCA CATALUNYA LLIURE I REPUBLICANA MADERFAKERS!!!

Posted by Guillermo Toledo on Friday, 27 October 2017

Aquella izquierda española que asume, defiende y obedece la legalidad franquista, se permite el lujo y la ignominia de…

Posted by Guillermo Toledo on Friday, 27 October 2017

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La Sala destaca que es preciso que transcurra un periodo de tiempo mayor para evaluar adecuadamente la evolución

Actual

Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

Actual

El Govern de Cataluña comunicó a patronales y sindicatos que los bares y restaurantes catalanes deberán cerrar durante dos semanas

Tech

Una actualización permitirá conectar Instagram y Facebook Messeger para que sus usuarios puedan enviar mensajes cruzados entre ambas aplicaciones

Actual

Torra: “Preparémonos para la ruptura democrática, pacífica y desobediente” y “a cada nuevo caso de represión, más desobediencia civil”

Actual

Además de la inhabilitación, el Tribunal Supremo también condena a Quim Torra a pagar una multa de 30.000 euros por un delito de desobediencia...

Tech

Si los reguladores congelan su mecanismo de transferencia de datos, Facebook no ve la manera de que sus servicios pueden operar en la Unión...

Sano

Sophie Zhang, una exempleada de Facebook, se encargó de eliminar a los 672.000 bots