Willy Toledo ha celebrado en su cuenta de Facebook la proclamación de la República independiente catalana y ha lanzado un mensaje a la izquierda española, a la que ha mandado «a la mierda» por «asumir, defender y obedecer la legalidad franquista».

Después de publicar la foto de una ‘estelada’ con el mensaje «Visca Catalunya lliubre y republicana», Willy Toledo escribía el siguiente post en su cuenta de Facebook:

«Aquella izquierda española que asume, defiende y obedece la legalidad franquista, se permite el lujo y la ignominia de tachar de «ilegal» «ilegítima» e «irresponsable» la declaración unilateral de independencia del Parlament catalán.

Sí se consuma la República de Cataluña (cosa que espero y deseo) el erial y la indefensión en la que nos encontraremos la izquierda radical en el resto del territorio, será tan insoportablemente eterna como los 80 años de franquismo que ya hemos vivido y sufrido.
Iros a la mismísima mierda. Esa misma mierda infecta y hedionda en la que nos habéis dejado al resto. Que os aprovechen vuestros miserables carguitos y poltronas monárquicas».

VISCA CATALUNYA LLIURE I REPUBLICANA MADERFAKERS!!!

Publié par Guillermo Toledo sur vendredi 27 octobre 2017

Aquella izquierda española que asume, defiende y obedece la legalidad franquista, se permite el lujo y la ignominia de…

Publié par Guillermo Toledo sur vendredi 27 octobre 2017

Comentarios