Willy Toledo ha convertido su cuenta de Facebook en una página chavista, donde las alabanzas y loas hacia Hugo Chávez y Nicolás Maduro se entremezclan con los improperios hacia los opositores venezolanos y la prensa española. La última víctima del actor es Pablo Iglesias, al que insulta por la equidistancia que, a su juicio, mantiene el líder de Podemos en este asunto.

Publicidad

Si la semana pasada celebraba el nuevo arresto del opositor Leopoldo López -“Ahí te pudras, asesino de mierda”, dijo- ahora Willy Toledo ha arremetido con sus habituales formas contra Pablo Iglesias por su última publicación en Facebook, en la que el líder de Podemos sostiene que “Venezuela no solucionará sus problemas si los diferentes actores políticos no asumen que están condenados a convivir y a pactar entre ellos”.

“Solo así puede construirse una institucionalidad viable. Esto vale para la oposición pero vale también para el Gobierno. El reconocimiento del adversario y su fuerza objetiva es la base de la convivencia más allá de las razones de cada uno y la legítima competencia. Ni el chavismo ni el anti-chavismo van a dejar de existir y ojalá los líderes de ambos bandos entiendan que el peor acuerdo es preferible al conflicto”, afirma el secretario general de la formación morada.

Estas palabras de Pablo Iglesias han encendido a Willy Toledo, que en su día se mostró afín a Podemos y que después no ha parado de criticarlo. “Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la cabeza”, llegó a decir.

Junto con una foto de la opinión de Iglesias sobre Venezuela, el actor comenta: “Como he leído por ahí, si cambiamos “chavistas” y “antichavistas”, por republicanos y franquistas, tenemos el retrato del personaje: un mierdas de tamaño olímpico. Cada día se empeña más y más en darnos la razón a tantos. Y en dejar en evidencia a tantos otros. Qué ascazo de personaje“.

Como he leído por ahí, si cambiamos "chavistas" y "antichavistas", por republicanos y franquistas, tenemos el retrato…

Posted by Guillermo Toledo on Sonntag, 6. August 2017

Publicidad

Comentarios