‘Yo quisiera’ vuelve este lunes. La serie regresa a Divinity para estrenar su 2ª temporada, en la que la vida de ‘Lana’ y ‘André’ tendrá nuevas aventuras.

Publicidad

Lucía Gil y Christian Sánchez vuelven a encabezar una serie juvenil en la que moda, amor, música y blogs se mezclan para dar a luz una historia que arrasa entre los preadolescentes.

En esta nueva temporada, ‘Lana’ y ‘André’ tienen vidas separadas. Mientras él se ha hecho famoso y se ha marchado a por nuevas oportunidades en América, ella se apoyará en su familia y sus estudios. Con su blog de moda algo aparcado y ‘André’ lejos, ‘Lana’ se fijará en ‘Javier’, un chico nuevo. El triángulo amoroso está asegurado en los nuevos capítulos.

Episodios que se estrenan ya este lunes en Divinity. El canal ha ofrecido un adelanto de lo que les espera a los fans de ‘Yo quisiera’. En él se puede ver cómo ‘Lana’ ahora luce el pelo fucsia y está dispuesta a aprovechar la segunda oportunidad que “me ha dado la vida”.

“La vida es como la moda, cambios constantes. Y yo estoy preparada para cambiarme y adaptarme a ellos”, asegura en otro momento.

Aunque ‘André’ estará fuera, no desaparecerá de la serie, a juzgar por las imágenes del adelanto en el que Christian Sánchez aparece interpretando a su personaje.

El estreno será este lunes, a las 20:15 horas en Divinity. El canal quiere apostar fuerte por un público más joven en algunas franjas y ésta va a ser una de ellas. Tras el éxito de ‘Yo quisiera’ en su primera temporada, la serie regresa dispuesta a seguir siendo el fenómeno juvenil en el que se convirtió. Las redes sociales, sin duda, ayudaron a la expansión de la ficción musical.

Creada por Frank Ariza (autor también de series como ‘Dreamland’ o ‘Perdóname Señor’), ‘Yo quisiera’ contará con numerosos cameos a lo largo de estos nuevos capítulos.

Lucía Gil y Christian Sánchez

Aunque, sin duda, es su dúo protagonista el que más fans congrega. Estrella Disney, Lucía Gil arrancaba su carrera como actriz en la serie ‘Gran Reserva’. Fenómeno adolescente, triunfaba en series como ‘La Gira’ o ‘Violetta’, además de presentar el programa infantil ‘Pizzicato’ en La 2. Actualmente, participa como concursante en ‘Tu cara me suena’.

Por su parte, Christian Sánchez comenzaba en el teatro. Participó en musicales como ‘High School Musical’, ‘Fiebre del sábado noche’, ‘Hair’ o ‘El rey león’. En televisión, debutaba con ‘La pecera de Eva’ y ‘Hospital Central’.

Tras fichar por ‘Dreamland’, triunfó en México con ‘Señora Acero’. A su regreso a España se le ha podido ver en series como ‘Gym Tony’ y ‘Olmos y Robles’. También en ‘Perdóname Señor’ o ‘El padre de Caín’.

Publicidad

Comentarios