En la previa de la gran final de la Champions League, los hinchas del Real Madrid y Liverpool se unieron en una campaña de lucha contra el cáncer.

Publicidad

El cáncer es la enfermedad causante de una de cada cuatro muertes en España. Por ello, por los que cada día luchan, la Fundación CRIS contra el cáncer ha lanzado una campaña aprovechando la final de la Champions League entre Real Madrid Liverpool.

Ambas aficiones cantan el mítico “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo) contra la enfermedad a las puertas del Hospital de La Paz, en Madrid. El objetivo es dar ánimos a los que padecen esta enfermedad y están ingresados en los hospitales. El aliento del fútbol, un empujón para poder superarlo.

“NUNCA CAMINARÁS SOLO”

El vídeo  es parte de la campaña #HinchasPorLaInvestigación. Aficionados de las peñas North Fans (Real Madrid) y Madrid Reds (Liverpool) se encuentran frente al Hospital La Paz de Madrid. Parece que se van a enfrentar, pero los aficionados se unen para cantar el icónico himno del Liverpool. La campaña reclama más inversión en proyectos de investigación del cáncer.

En una nota de prensa difundida por la Fundación CRIS contra el cáncer, la directora de la fundación, Marta Cardona, asegura que “en la lucha contra el cáncer no existe ninguna rivalidad, todos somos uno, todos nos juntamos para apoyar la investigación que es la única vía para erradicarlo”.

“Cuando camines atravesando una tormenta, mantén tu cabeza bien alta y no te preocupes por la oscuridad. Camina a través del viento, camina a través de la tormenta. Aunque tus sueños sea vean golpeados y sacudidos, sigue caminando, sigue caminando con la esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo“, es el mensaje del emotivo video.

Publicidad

Comentarios