Benzema es el ‘culpable’ de la guerra que mantienen Gary Lineker y Zinedine Zidane. El primero criticó al delantero francés en las redes sociales. Su entrenador salió en su defensa y ahora, de nuevo, Lineker ataca al entrenador del Real Madrid.

Publicidad

Gary Lineker es un exfutbolista inglés, considerado uno de los mejores de la historia en su país que fue nominado varias veces al balón de oro. También militó en las filas del Barcelona en España, concretamente tres años en la entidad azulgrana.

En la actualidad es un comentarista del canal británico Sky, y en Reino Unido es conocido por mojarse en las redes sociales. El último comentario que hizo fue dirigido a Karim Benzema, futbolista del Real Madrid durante el trascurso del Real Madrid-Totenham.

“Soy yo, ¿o Benzema está sobrevalorado? Un gol en un partido sí y en otro no en un equipo como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no espectacular”.

Cuando a Zidane le comentaban en rueda de prensa estas declaraciones salió a defender a su jugador de una manera contundente: “Decir eso es una vergüenza, para mí es el mejor de todos. No sé si la gente piensa que el nueve tiene que meter 50 goles. Karim no va a meter 60 goles, pero va a hacer 25 ó 30 y va a dar 30. Me molesta, pero no lo puedes evitar”.

Muchos medios de comunicación españoles se unieron a la crítica hacia Gary Lineker, que dejó claro que lo que tuitea es solo su opinión.

En pasado domingo, Lineker volvía a atizar a Zidane en las redes sociales, esta vez aprovechando la crítica que había recibido por el entrenador blanco. “Harry Kane vuelve a marcar. Por suerte Zidane piensa que Benzema es el mejor así que no estarán interesados en él”, escribía el exfutbolista con ironía en Twitter.

El “show” de Gary Lineker continúo incluso cuando el delantero centro asistió a Marcelo en su gol: “Brillante asistencia de Benzema. Con su cualidad es duro entender por qué Zidane le ha dejado fuera del once titular”. Unos tuits cargados de sarcasmo por el revuelo montado a raíz de su opinión durante el partido de Champions.

Publicidad

Comentarios